El próximo DLC de Enter the Gungeon está cerca de su lanzamiento

Enter the Gungeon

PC PlayStation 4

El próximo DLC de Enter the Gungeon está cerca de su lanzamiento

Podrá ser disfrutado en todas las versiones del título

El próximo DLC de Enter the Gungeon está cerca de su lanzamiento
 

En agosto del año pasado, Dodge Roll Games, la desarrolladora detrás del entrañable bullet hell Enter the Gungeon, anunció Gungeons & Draguns, una nueva expansión gratuita para el título. Ahora, después de una larga espera, a pesar de que aún no contamos con una fecha de lanzamiento, hemos descubierto que nos hallamos próximos a su disponibilidad, pues la compañía ya está a la espera de su certificación en consolas.

Siendo más precisos, el tweet específica que el DLC ha sido oficialmente presentada a, al menos, una de las certificaciones. Gracias a esto, podemos inferir que esta adición de contenido, tras dicha aprobación, verá la luz en poco tiempo, pues quiere decir que su desarrollo ha sido concluido. En tal sentido, cabe destacar que los usuarios podrán disfrutar de nuevos niveles, NPCs, secretos y un inédito miniboss, al igual que “cientos de poderosas sinergias, múltiples nuevas armas y objetos y la posibilidad de tomar venganza de uno de los residentes de las mazmorras más odiados, nuestro nuevo jefe“.

Enter the Gungeon, recordamos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch, mismas plataformas para las que aterrizará Gungeons & Draguns.


Contenido relacionado