Idris Elba se enfrentará a Dwayne Johnson en el spin-off de Fast and Furious

La estrella está a punto de cerrar el contrato del fichaje con Universal

Idris Elba se enfrentará a Dwayne Johnson en el spin-off de Fast and Furious
 

El retraso le está sentando bien a Universal, que a pocas semanas de dar comienzo a las grabaciones ya tiene cerrado definitivamente el reparto de la película. Muchos han sido los problemas que han afectado al primer spin-off de “Fast and Furious”, pero la llegada primero de David Leitch (“Deadpool 2”), y el encaje del calendario después, parece haber puesto la producción de cara para llegar a la fecha de estreno. Tanto es así que ahora el estudio ha confirmado el fichaje más importante hasta la fecha.

Según informa Variety, la estrella Idris Elba está en las últimas fases de negociación con Universal para interpretar al villano principal en la película. Por el momento no se conoce ningún detalle de su papel, aunque las fuentes del medio apuntan a que será el enemigo que tendrán que batir Luke Hobbs (Dwayne Johnson) y Deckard Shaw (Jason Statham), en una historia escrita por Chris Morgan.

Con este fichaje Elba vuelve a recuperar su faceta de antagonista después de ya haber ganado experiencia en “Star Trek: Más allá”, y también en la última versión de “El libro de la selva”, poniendo voz al famoso Shere Khan. La noticia además llega tras un 2017 repleto de trabajos. El año pasado Elba se dejó caer por La Torre Oscura, por “Molly’s Game”, “Thor: Ragnarok”, “La montaña entre nosotros”, y por supuesto “Vengadores: Infinity War”. Por otro lado recientemente firmó con Sundance por la nueva película “Yardie”, y además está trabajando ya en “Turn Up Charlie”, la nueva comedia de Netflix.

El spin-off de “Fast and Furious” se enfrentará en la taquilla veraniega de 2019 a cintas como la nueva versión de El Rey León, a la imponente “Once Upon a Time in Hollywood” de Tarantino, y a “Artemis Fowl”, la propuesta de Disney. ¿Será capaz de cumplir? Universal espera poder iniciar una nueva línea de películas separadas de la saga principal de cara a un posible futuro agotamiento de la marca. De “Fast and Furious 9” todavía no se sabe nada, pero todos los esfuerzos parecen puestos en la cinta del próximo año.


Contenido relacionado