Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Castlevania
Últimas fichas
Últimas noticias

Netflix anuncia la fecha de estreno de la segunda temporada de Castlevania

Publicado:
Actualizado:
0

Este mes se cumple un año de la primera temporada, y Netflix por fin está preparada para mostrar al mundo la segunda. "Castlevania" fue un éxito tan grande que la propia compañía no dudó en anunciar una continuación. La primera temporada cosechó grandes críticas, pero muchos sintieron que la historia había sido cercenada en favor de lo que ahora está por llegar. Y es que aprovechando la Anime Expo que se está celebrando en Estados Unidos, Netflix por fin ha desvelado lo que todos estaban esperando desde hace meses: La segunda temporada de "Castlevania" se estrenará en todo el mundo el próximo 26 de octubre.

Por el momento no se conoce ningún detalle de la trama, aunque a principios de año el actor Richard Armitage, quien da vida a Trevor Belmont en la serie, aseguró que "el hijo de Drácula [Adrian Tapes], y Trevor colaborarán mucho más". Además aprovechó para confirmar que la plataforma está también dando forma ya a una tercera temporada que debería estrenarse a lo largo de 2019.

Con el crecimiento que ha vivido la oferta de animación en el catálogo de la plataforma, contar con una serie original basada en un universo de tanto prestigio parece ser una carta ganadora. Netflix es consciente de que tiene un tesoro entre las manos, y no duda en explotarlo hasta convertirlo en una gran franquicia. ¿Lo conseguirá?

El productor Adi Shankar anunció en 2015 que estaba trabajando con Fred Seibert y Kevin Kolde de Frederator Studios en una miniserie animada basada en la serie de juegos Castlevania de Konami. En particular, la historia está basada en el juego Castlevania III: La maldición de Drácula, de NES/Famicom, de 1989. El juego se desarrolla en 1476, y Drácula tiene a Europa bajo su control. Trevor Belmont viaja en un intento de derrotar a Drácula, y recluta a la hechicera Sypha Belnades, al pirata Grant Danasty y al propio hijo medio vampiro de Drácula, Alucard.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0