Netflix ya está trabajando en la tercera temporada de Castlevania
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Netflix ya está trabajando en la tercera temporada de Castlevania

Pub:
Act:
0

Ante el aluvión de críticas positivas, y las quejas de los fans por la corta duración de la temporada, Netflix ahora no solo toma una, sino dos decisiones bastante arriesgadas. "Castlevania" llegó el pasado año a la plataforma como parte de su gran inversión en contenido original, y el resultado del estreno obligó a los de Reed Hastings a confirmar una segunda temporada tan solo unas semanas después. La gran franquicia de Konami tiene un basto universo por explorar, y desde Netflix parecen ser conscientes del aval de futuro que esto supone. Y es que mientras los seguidores ya esperan los nuevos episodios para este verano, la compañía se prepara para comenzar a trabajar en lo que llegará el próximo año.

"Estamos esperando a grabar la tercera", revelaban Richard Armitage (Trevor Belmont) en declaraciones para Digital Spy. "La segunda temporada no se ha estrenado todavía, pero ya estamos preparado para hacer una tercera". Por el momento Netflix no ha hecho ningún comunicado al respecto, y es probable que no lo haga hasta por lo menos el estreno de unos nuevos episodios que ahondarán en la construcción de personajes. "El hijo de Dracula [Adrian Tepes], y mi personaje colaborarán mucho más", explicaba en relación a la segunda temporada. "Creo que esa es una de las cosas más emocionantes, empezarán realmente a trabajar juntos".

castlevania netflix 3

Sam Deats logró revitalizar a los vampiros en televisión después del fracasado intento de transformarlos en franquicia cinematográfica. No obstante, la moda de los live-action podría desembocar en una adaptación de esta saga, algo que el reparto espera que ocurra a medio corto plazo. "Me encanta mi personaje en Castlevania... es el típico antihéroe borracho, mal hablado, e irritable", apunta. "Creo que se podría convertir en la película live-action más brillante. Es un poco anárquica y humorística. No solemos ver vampiros heróicos en esa vertiente. Ojalá algún día".

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya en Amazon Prime Video la película de catástrofes que nadie vio en el cine: 'Greenland 2' no es tan mala

'Greenland 2' fracasó en cines pero ahora tiene una nueva vida en Amazon Prime Video

0

'Toy Story 5' acaba de llegar a los cines y Pixar ya deja la puerta abierta a la 6 y la 7

'Toy Story 5' está disponible en cines y probablemente no sea la última entrega

0

Cinesa convierte a los cines en aerolíneas: las mejores butacas contarán con un suplemento en su precio

Cinesa levanta polémica con su última estrategia: no es tan buena como creen en la empresa

0

'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China por cuestiones diplomáticas

¿Por qué 'Toy Story 5' casi se queda sin estreno en China?

0

'Te van a matar' demuestra que HBO Max es la casa del cine: número 1 en más de 50 países y un éxito increíble

'Te van a matar' está funcionando porque es una buena película; pero no tuvo éxito en cines

0