Netflix ya está trabajando en la tercera temporada de Castlevania

Un miembro del reparto desvela los planes de la compañía antes incluso del estreno de la segunda temporada

Netflix ya está trabajando en la tercera temporada de Castlevania
 

Ante el aluvión de críticas positivas, y las quejas de los fans por la corta duración de la temporada, Netflix ahora no solo toma una, sino dos decisiones bastante arriesgadas. “Castlevania” llegó el pasado año a la plataforma como parte de su gran inversión en contenido original, y el resultado del estreno obligó a los de Reed Hastings a confirmar una segunda temporada tan solo unas semanas después. La gran franquicia de Konami tiene un basto universo por explorar, y desde Netflix parecen ser conscientes del aval de futuro que esto supone. Y es que mientras los seguidores ya esperan los nuevos episodios para este verano, la compañía se prepara para comenzar a trabajar en lo que llegará el próximo año.

Estamos esperando a grabar la tercera“, revelaban Richard Armitage (Trevor Belmont) en declaraciones para Digital Spy. “La segunda temporada no se ha estrenado todavía, pero ya estamos preparado para hacer una tercera“. Por el momento Netflix no ha hecho ningún comunicado al respecto, y es probable que no lo haga hasta por lo menos el estreno de unos nuevos episodios que ahondarán en la construcción de personajes. “El hijo de Dracula [Adrian Tepes], y mi personaje colaborarán mucho más”, explicaba en relación a la segunda temporada. “Creo que esa es una de las cosas más emocionantes, empezarán realmente a trabajar juntos“.

 

Sam Deats logró revitalizar a los vampiros en televisión después del fracasado intento de transformarlos en franquicia cinematográfica. No obstante, la moda de los live-action podría desembocar en una adaptación de esta saga, algo que el reparto espera que ocurra a medio corto plazo. “Me encanta mi personaje en Castlevania… es el típico antihéroe borracho, mal hablado, e irritable“, apunta. “Creo que se podría convertir en la película live-action más brillante. Es un poco anárquica y humorística. No solemos ver vampiros heróicos en esa vertiente. Ojalá algún día“.

“Castlevania” por el momento tiene lo que parece ser un largo recorrido en “Castlevania”, y se enfrentará a su siguiente prueba de fuego en los próximos meses. Si funciona, el año que viene los vampiros regresarán para ampliar una franquicia sostenida por su propio nombre. La primera temporada actualmente está disponible en la plataforma y puedes leer nuestra crítica “Castlevania”.


Contenido relacionado