Netflix renueva Castlevania para una segunda temporada

La primera temporada se ha estrenado hoy mismo

Netflix renueva Castlevania para una segunda temporada
 
 

Hace escasas horas que la historia de la familia Belmont ha llegado a Netflix y la compañía ya tiene puestas las miradas más allá. La famosa franquicia de videojuegos creada por Konami en la década de 1980 cayó en manos de la empresa que está revolucionando la industria televisiva el pasado año, y hace unos meses saltaba el anuncio que alegró a muchos fans. Así ha sido como “Castlevania” se ha incluido hoy finalmente al catálogo del servicio de forma mundial generando un gran revuelo en las redes sociales debido a las expectativas que había ido levantando desde que se mostrara su primer tráiler. Tal ha sido la recepción de la serie de animación dirigida por Sam Deats, que aprovechando el empujón mediático Netflix ha revelado sus planes de futuro para la ya saga.

La serie de animación de Castlevania ya está disponible en Netflix

Gracias a Deadline se ha dado a conocer hace escasas horas que la serie animada de Castlevania tendrá una segunda temporada. La petición se la habría hecho Netflix Wow! Unlimited Media’s Frederator Studios tras comprobar las opiniones y crítica generalizadas sobre el estreno de la primera temporada. No obstante la escasa lista de episodios de 25 minutos cada uno ha sido motivo de muchas quejas por parte de los fans, que ahora verán satisfechos sus deseos con una nueva tanda de 8 episodios nuevos.

El movimiento de Netflix ahora propiciará que muchos se acerquen al menos por curiosidad a esta nueva adaptación que forma parte de las nuevas políticas de la empresa. Las polémicas cancelaciones de los últimos meses están siendo contrarrestadas con proyectos de menor envergadura y centrado en públicos más específicos. El director de “Power Rangers”, Adi Shankar, se ha convertido ya en una parte fundamental de los planes a futuro, y tras participar en esta primera temporada de “Castlevania” como productor, se lanzará a adaptar la famosa franquicia de asesinos de Ubisoft. Tanto él como el resto del equipo volverán con nuevos episodios de una serie que se ha convertido en fetiche para muchos espectadores.

 


Contenido relacionado