Buenafuente seguirá en #0 al menos dos temporadas más

Hasta 2020 es el contrato

Buenafuente seguirá en #0 al menos dos temporadas más
 

Sigue la época dorada de Andreu Buenafuente. Aunque se pudiera pensar que su paso por Atresmedia durante diez años es su mejor época, lo cierto es que su carrera en Movistar+ le esta dando más reconocimiento gracias, sobre todo, a la política de #0 de subir sus contenidos a YouTube para generar mayor difusión. Es por ello que no sorprende para nada la noticia que nos llega: Buenafuente ha renovado su contrato en los últimos días y seguirá en la parrilla de #0 al menos dos temporadas más.

Por lo tanto, el late night de la cadena seguirá estando ocupada por “La Resistencia” y por “Late Motiv”, dos programas que van ganando repercusión y que muchos de sus vídeos en YouTube superan las 100.000 visitas. Es así cómo el programa durará, al menos, dos años más, llegando como mínimo a la quinta temporada. Yotele ha informado sobre esto, informando que el presentador seguirá ligado a #0 hasta 2020, fecha en la que habrá que decidir si sigue o no en la cadena dependiendo de sus resultados por entonces.

Es así cómo en septiembre volverá el programa con su cuarta temporada y sus colaboradores habituales: Berto Romero, Bob Pop, Silvia Abril o Raúl Cimas.


Contenido relacionado