Durrr Burguer desaparece de Fortnite y aparece en la vida real

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Durrr Burguer desaparece de Fortnite y aparece en la vida real

¿Qué quiere hacer Epic Games?

Durrr Burguer desaparece de Fortnite y aparece en la vida real
 

Que Fortnite es uno de los videojuegos de moda está más que claro. El videojuego de Epic Games se puede jugar, y es jugado, en casi cualquier dispositivo que tengamos en nuestro poder, y los límites de dónde puede llegar Fortnite son insospechados, ya que cada vez que hay un nuevo cambio en el título son millones de jugadores los que esperan nuevas noticias sobre qué pasará en el futuro.

La cuenta de Twitter de noticias de Fortnite publicó la desaparición de la hamburguesa gigante de Durrr Burguer, uno de los sitios más icónicos del título gratuito de Epic Games, y que podéis ver a continuación:

¿Dónde ha ido la hamburguesa? La respuesta la tiene un fotógrafo que se la ha encontrado en medio de un desierto de California. El hombre, que sólo quería echar unas fotos en busca de nuevas imágenes para ejercer su trabajo, publicó también en su cuenta de Twitter lo que se había encontrado en medio de la nada:

Para demostrar que es real y que no es una imagen realizada con un programa de edición de fotos, también ha colgado un par de vídeos sobre el hallazgo en el que se puede ver incluso un coche de policía de Fortnite:

Sea como sea, Epic Games parece que tiene alguna intención de crear algo en este desierto de California, ¿Qué será? ¿Tendrá algo que ver con la temporada 5, que se estrenará el próximo día 12? Muy pronto lo sabremos, pero mientras podéis repasar las principales grietas que han aparecido en el mapa de Fortnite previas al estreno de la nueva temporada:

Resumen de las principales grietas que han aparecido en el mapa de Fortnite


Contenido relacionado