Trigger revela nuevos detalles de Promare, el anime heredero de Kill la Kill

Será una historia de mechas con un protagonista de carácter particular

Trigger revela nuevos detalles de Promare, el anime heredero de Kill la Kill
 

Cumpliendo su palabra Studio Trigger lo ha apostado todo en la última Anime Expo, con su nuevo anime. Han pasado ya cinco años desde que los herederos de Gainax sorprendieran con la fuerza de “Kill la Kill”, y tras pasar algún tiempo con colaboraciones ahora se disponen a lanzar su nueva obra original. El anime titulado “Promare” ya fue anunciado la semana pasada, pero hace unas horas fue presentado de manera oficial junto a nuevos e interesantes detalles tanto de la trama como del protagonista.

Según explicó Trigger en el panel, la serie estará protagonizada por Galo, un chico recién llegado a un equipo de rescate que se caracteriza por su personalidad algo arrogante y despistada. El universo de “Promare” está habitado por unos mechas -no podían faltar- llamados “Matoi-Tech”, un nombre heredado de los carteles que llevaban los bomberos durante el periodo Edo.

En cuanto al equipo de producción, el estudio confirmó que Shigeto Koyama (“Eureka Seven” “Darling in the FranXX”, “Evangelion: 1.0 You are (not) alone”) se hará cargo tanto del diseño de personajes como de los mechas, mientras que Toshio Ishizaki (“Gurren Lagan”, “Kill la Kill”, “FLCL”) estará al mando de la animación de todo el proyecto. Previamente ya se anunció que Hiroyuki Imaishi (“Neon Genesis Evangelion”) sería el director, y que Kazuki Nakashima se haría responsable del guion, volviendo así a repetir el mismo equipo que en “Gurren Lagan” y “Kill la Kill”.

“Promare” es una co-producción de Studio Trigger y XFlag (“Monster Strike”) que por el momento no tiene fecha de estreno. No obstante, se espera que el primer tráiler y el resto de detalles por conocer sean anunciados durante este otoño de cara a un lanzamiento en el primer trimestre de 2019. ¿Logrará mantener la calidad tras los últimos éxitos de la compañía? Saldremos de dudas en unos meses.


Contenido relacionado