Trigger revela nuevos detalles de Promare, el anime heredero de Kill la Kill
Últimas fichas
Últimas noticias

Trigger revela nuevos detalles de Promare, el anime heredero de Kill la Kill

Publicado:
0

Cumpliendo su palabra Studio Trigger lo ha apostado todo en la última Anime Expo, con su nuevo anime. Han pasado ya cinco años desde que los herederos de Gainax sorprendieran con la fuerza de "Kill la Kill", y tras pasar algún tiempo con colaboraciones ahora se disponen a lanzar su nueva obra original. El anime titulado "Promare" ya fue anunciado la semana pasada, pero hace unas horas fue presentado de manera oficial junto a nuevos e interesantes detalles tanto de la trama como del protagonista.

Según explicó Trigger en el panel, la serie estará protagonizada por Galo, un chico recién llegado a un equipo de rescate que se caracteriza por su personalidad algo arrogante y despistada. El universo de "Promare" está habitado por unos mechas -no podían faltar- llamados "Matoi-Tech", un nombre heredado de los carteles que llevaban los bomberos durante el periodo Edo.

galo

En cuanto al equipo de producción, el estudio confirmó que Shigeto Koyama ("Eureka Seven" "Darling in the FranXX", "Evangelion: 1.0 You are (not) alone") se hará cargo tanto del diseño de personajes como de los mechas, mientras que Toshio Ishizaki ("Gurren Lagan", "Kill la Kill", "FLCL") estará al mando de la animación de todo el proyecto. Previamente ya se anunció que Hiroyuki Imaishi ("Neon Genesis Evangelion") sería el director, y que Kazuki Nakashima se haría responsable del guion, volviendo así a repetir el mismo equipo que en "Gurren Lagan" y "Kill la Kill".

"Promare" es una co-producción de Studio Trigger y XFlag ("Monster Strike") que por el momento no tiene fecha de estreno. No obstante, se espera que el primer tráiler y el resto de detalles por conocer sean anunciados durante este otoño de cara a un lanzamiento en el primer trimestre de 2019. ¿Logrará mantener la calidad tras los últimos éxitos de la compañía? Saldremos de dudas en unos meses.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0