Keanu Reeves revela el título oficial de John Wick 3

La nueva entrega llevará el apellido más simbólico y con más significado de toda la trilogía

Keanu Reeves revela el título oficial de John Wick 3
 

Si para la primera se optó por una solución más obvia y sin dobles sentidos, y en la segunda se prefirió denotar la violencia de la historia, ahora se apuesta por algo más original. Hace ya más de cuatro meses que Lionsgate dio inicio al rodaje de “John Wick 3”, y ahora parece que el estudio por fin está listo para empezar a promocionar comercialmente la esperada película. ¿Cómo? Dando permiso a Keanu Reeves para que confirme uno de los aspectos más esperados por todos los fans.

El actor canadiense concedió una entrevista para ComingSoon en la que reveló que la tercera entrega se titulará “John Wick: Parabellum“. No obstante, de cara a la distribución en salas seguirá llevando el “Capítulo 3” detrás, de hecho se llamará de ambas formas. Pero, ¿qué significa este término? “Prepárate para la guerra”, asegura Reeves. “Es parte de esa famosa frase, ‘Si vis pacem, para bellum’, que puede traducirse como, ‘si quieres paz, prepárate para la guerra‘”.

Esta nueva entrega ampliará el conflicto con el Hotel Continental, y llevará la guerra entre los distintos asesinos a un nuevo nivel, uno en el que no faltará el componente emocional heredado de todo lo vivido en las anteriores películas. “Cada film es muy diferente, pero comparten la misma visión y universo“, explica el actor. “No puedo hablar de tu experiencia subjetiva, pero definitivamente hay emoción en esta nueva historia“.

“John Wick 3” cuenta en el reparto con estrellas como Halle Berry, Asia Kate Dillon, Jason Mantzoukas, Mark Decascos, Yayan Ruhian Cecep Arif Rahman de “The Raid”, y Tiger Hu Chen de “Man of Tai Chi”. Chad Stahelski repetirá en la silla del director mientras que Derek Kolstad hará lo propio con un guion que iniciará su historia algún tiempo después de la segunda entrega (entre la primera y la secuela solo transcurrían unos pocos días). El asesino internacional regresará a la gran pantalla el próximo 17 de mayo de 2019.

SINOPSIS

John Wick se encuentra en paradero desconocido por dos motivos… Primero por un contrato global en el que han puesto precio a su cabeza por un valor de 14 millones de dólares, y también por haber roto una regla central: quitar una vida en las inmediaciones del Hotel Continental. El miembro de la Mesa Suprema que ordenó el contrato para asesinarlo, fue ejecutado por John. El dueño del Continental, Winston, le concede al protagonista una última oportunidad para salvar su vida, y le otorga un período de gracia de una hora antes de ser oficialmente “Excomunicado”, y que hará que el protagonista quede desprovisto de todas las ayudas que ofrece su membresía, una vez esta quede obsoleta. John tendrá que hacer todo lo posible utilizando sus habilidades para salir con vida de la ciudad de Nueva York”.


Contenido relacionado