2K confirma que WWE 2K19 no llegará a Nintendo Switch

Entonces, sólo saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4

2K confirma que WWE 2K19 no llegará a Nintendo Switch
 

A mediados del mes pasado, cuando reportábamos el descubrimiento de la fecha de lanzamiento y ediciones especiales de WWE 2K19, asimismo notificábamos que Nintendo Switch, pese a la disponibilidad de WWE 2K18 en la plataforma, no formaba parte del anuncio de 2K. Desde entonces, se ha mantenido la incógnita sobre si el próximo juego de la saga llegaría a la consola de Nintendo, duda cuya respuesta ya hemos descubierto.

Por consiguiente, es ha dado a conocer que, de forma desafortunada para los fanáticos de la IP, su próxima obra no llegará más allá de PC, Xbox One y PlayStation 4. Aunque los motivos no han sido divulgados, la compañía expresó que la Switch no se encuentra entre los planes para el título, explayando lo siguiente: “WWE 2K19 no estará disponible en Nintendo Switch. 2K está enfocada crear la mejor experiencia para los fanáticos de WWE 2K y continuará evaluando todas las oportunidades para llevar a la franquicia a otras plataformas adicionales“.

Anunciada la fecha de lanzamiento y las ediciones especiales de WWE 2K19

Así, pues, y aunque no se descarta que, eventualmente, desarrollen un port, los usuarios del dispositivo japonés tendrán que aguardar un poco más para descubrirlo, mientras que los jugadores de las máquinas restantes estarán en la capacidad de disfrutar de la entrega desde el próximo 9 de octubre.


Contenido relacionado