Durante los últimos días estamos recibiendo mucha información sobre Control, el nuevo videojuego que prepara Remedy Entertainment. Tras el impacto que supuso su revelación durante la conferencia de Sony en la pasada feria E3, los jugadores están deseando saber más de esta propuesta que mezclará una trepidante aventura de acción junto con fenómenos paranormales como fuerzas extraterrestres y poderes que escapan a nuestra imaginación.
https://areajugones.sport.es/2018/07/05/la-protagonista-de-control-no-tendra-poder-para-manipular-el-tiempo/
En esta ocasión, GamingBolt se ha puesto en contacto con Thomas Puha, jefe de comunicaciones en Remedy, quien les ha confirmado que aunque la localización donde se desarrollará la historia será un edificio capaz de cambiar su aspecto interior a su antojo, tanto que podrá acabar siendo un laberinto mortal, no se tratará de un mundo abierto. "El juego no es de mundo abierto. Seamos claros al respecto. Es un sandbox y más abierto. No es lineal, pero la gente cuando hablas de mundo abierto tiende a pensar en Far Cry y GTA. Nosotros no buscamos eso. El juego tiene lugar enteramente en The Oldest House. Que digamos es muy grande y puede transformar el entorno de una manera que os sorprenderá" ha declarado.
Gracias a las últimas informaciones que obtuvimos sobre Control, hemos sabido que esta aventura contará con árbol de habilidades para potenciar los usos de la telequinesis de la que hace gala Jesse Faden; habilidad que pudimos ver en el tráiler de presentacion en Los Ángeles. Aunque el estudio de desarrollo todavía no ha querido mostrar todos los poderes que poseerá la protagonista de esta historia, esta persona ya ha dejado claro que muchos de ellos no tendrán un uso ilimitado. "No hemos mostrado todo en la demostración (en referencia a lo enseñado en el E3 2018). En ella también eliminamos gran parte de la interfaz de usuario; pero hay recursos para habilidades. Y, por supuesto, la levitación no es ilimitada. Porque, como podéis imaginar, se rompería toda la experiencia jugable y eso no sería divertido", ha zanjado. Lo que quiere decir que para poder utilizar estas sorprendentes capacidades necesitaremos reunir algún tipo de elemento o material que nos dé la fuerza necesaria para usarlas.
CONTENIDO RELACIONADO
El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales
La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios
El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro
Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad
Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'
La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana
Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.
El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas
Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.
El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar
Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.
El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.