Control, lo nuevo de Remedy, no tendrá mundo abierto aunque tampoco será lineal
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Control, lo nuevo de Remedy, no tendrá mundo abierto aunque tampoco será lineal

Pub:
Act:
0

Durante los últimos días estamos recibiendo mucha información sobre Control, el nuevo videojuego que prepara Remedy Entertainment. Tras el impacto que supuso su revelación durante la conferencia de Sony en la pasada feria E3, los jugadores están deseando saber más de esta propuesta que mezclará una trepidante aventura de acción junto con fenómenos paranormales como fuerzas extraterrestres y poderes que escapan a nuestra imaginación.

https://areajugones.sport.es/2018/07/05/la-protagonista-de-control-no-tendra-poder-para-manipular-el-tiempo/

En esta ocasión, GamingBolt se ha puesto en contacto con Thomas Puha, jefe de comunicaciones en Remedy, quien les ha confirmado que aunque la localización donde se desarrollará la historia será un edificio capaz de cambiar su aspecto interior a su antojo, tanto que podrá acabar siendo un laberinto mortal, no se tratará de un mundo abierto. "El juego no es de mundo abierto. Seamos claros al respecto. Es un sandbox y más abierto. No es lineal, pero la gente cuando hablas de mundo abierto tiende a pensar en Far Cry y GTA. Nosotros no buscamos eso. El juego tiene lugar enteramente en The Oldest House. Que digamos es muy grande y puede transformar el entorno de una manera que os sorprenderá" ha declarado.

Gracias a las últimas informaciones que obtuvimos sobre Control, hemos sabido que esta aventura contará con árbol de habilidades para potenciar los usos de la telequinesis de la que hace gala Jesse Faden; habilidad que pudimos ver en el tráiler de presentacion en Los Ángeles. Aunque el estudio de desarrollo todavía no ha querido mostrar todos los poderes que poseerá la protagonista de esta historia, esta persona ya ha dejado claro que muchos de ellos no tendrán un uso ilimitado. "No hemos mostrado todo en la demostración (en referencia a lo enseñado en el E3 2018). En ella también eliminamos gran parte de la interfaz de usuario; pero hay recursos para habilidades. Y, por supuesto, la levitación no es ilimitadaPorque, como podéis imaginar, se rompería toda la experiencia jugable y eso no sería divertido", ha zanjado. Lo que quiere decir que para poder utilizar estas sorprendentes capacidades necesitaremos reunir algún tipo de elemento o material que nos dé la fuerza necesaria para usarlas.

Redactado por:

Gracias a esta realidad he rescatado princesas, cometido asesinatos, pilotado bólidos, pateado zombis y miles de historias más que solo se experimentan en este lado de la pantalla.

CONTENIDO RELACIONADO

Bungie retrasa oficialmente Marathon tras la pésima recepción de la alpha y pide más tiempo

El shooter de extracción cancela su lanzamiento del 23 de septiembre y se centrará en mejorar supervivencia, narrativa y experiencias sociales

0

Xbox lo hace oficial: ya está trabajando en sus nuevas consolas y revela un dato importantísimo

La compañía ha lanzado un comunicado que ha puesto patas arriba el sector y nos anima a estar atentos a próximos anuncios

0

Stellar Blade 2: el director se sincera y promete mejorar el mayor punto débil de la primera entrega en la secuela

El director de Stellar Blade sigue apostando a que la secuela llegará en 2027, aunque ya no lo tiene tan claro

0

Final Fantasy Tactics Remaster enfada de nuevo a la comunidad con una decisión polémica

Square Enix no parece dar ningún paso en la dirección correcta, están desconectados de la comunidad

0

Sorpresa en Sparking Zero: Shallot, de Dragon Ball Legends, llegará pronto como personaje jugable

Shallot de 'Dragon Ball Legends' estará disponible muy pronto en 'Sparking! ZERO'

¿Irás a por el 100% de Death Stranding 2: On the Beach? Pues presta atención a su listado de trofeos

La secuela de la franquicia de Hideo Kojima saldrá a la venta la próxima semana

0

Hideo Kojima se suma a los elogios hacia Expedition 33, aunque por un motivo bastante peculiar

Clair Obscur: Expedition 33 ha entusiasmado a muchos a los que se suma Hideo Kojima... por un peculiar motivo.

0

Xbox Game Pass: Estos son todos los juegos que llegarán al catálogo en esta segunda mitad de junio

El catálogo del servicio de suscripción de Microsoft se amplía con nuevas llegadas

0

Recuerda mucho a Dredge pero se juega en primera persona: atento a este título de pesca y terror

Un juego de pesca por el día, una aventura de terror por la noche. Así es Out Fishing, recién anunciado.

0

Expedition 33 lanza una línea de joyas que no puedes comprar

El videojuego de Sandfall Interactive protagoniza una colaboración con la joyería Hannah Martin para crear un proyecto peculiar

0

Si Elden Ring: Nightreign te parece demasiado difícil, han descubierto un truco que facilita las partidas

Han descubierto un nuevo exploit en Elden Ring: Nightreign que permite duplicar las armas y los talismanes.

0

Así le ha ido en los análisis a FBC: Firebreak, el juego de Remedy que llega a PS Plus y Xbox Game Pass

El nuevo juego de los creadores de Control y Alan Wake llega a PS Plus y Xbox Game Pass hoy mismo.

0