Control, lo nuevo de Remedy, no tendrá mundo abierto aunque tampoco será lineal

Control

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Control, lo nuevo de Remedy, no tendrá mundo abierto aunque tampoco será lineal

Tampoco la levitación será ilimitada, se necesitará reunir algún tipo de recurso para su uso

Control, lo nuevo de Remedy, no tendrá mundo abierto aunque tampoco será lineal
 

Durante los últimos días estamos recibiendo mucha información sobre Control, el nuevo videojuego que prepara Remedy Entertainment. Tras el impacto que supuso su revelación durante la conferencia de Sony en la pasada feria E3, los jugadores están deseando saber más de esta propuesta que mezclará una trepidante aventura de acción junto con fenómenos paranormales como fuerzas extraterrestres y poderes que escapan a nuestra imaginación.

La protagonista de Control no tendrá poder para manipular el tiempo

En esta ocasión, GamingBolt se ha puesto en contacto con Thomas Puha, jefe de comunicaciones en Remedy, quien les ha confirmado que aunque la localización donde se desarrollará la historia será un edificio capaz de cambiar su aspecto interior a su antojo, tanto que podrá acabar siendo un laberinto mortal, no se tratará de un mundo abierto. “El juego no es de mundo abierto. Seamos claros al respecto. Es un sandbox y más abierto. No es lineal, pero la gente cuando hablas de mundo abierto tiende a pensar en Far Cry y GTA. Nosotros no buscamos eso. El juego tiene lugar enteramente en The Oldest House. Que digamos es muy grande y puede transformar el entorno de una manera que os sorprenderá” ha declarado.

Gracias a las últimas informaciones que obtuvimos sobre Control, hemos sabido que esta aventura contará con árbol de habilidades para potenciar los usos de la telequinesis de la que hace gala Jesse Faden; habilidad que pudimos ver en el tráiler de presentacion en Los Ángeles. Aunque el estudio de desarrollo todavía no ha querido mostrar todos los poderes que poseerá la protagonista de esta historia, esta persona ya ha dejado claro que muchos de ellos no tendrán un uso ilimitado. “No hemos mostrado todo en la demostración (en referencia a lo enseñado en el E3 2018). En ella también eliminamos gran parte de la interfaz de usuario; pero hay recursos para habilidades. Y, por supuesto, la levitación no es ilimitadaPorque, como podéis imaginar, se rompería toda la experiencia jugable y eso no sería divertido“, ha zanjado. Lo que quiere decir que para poder utilizar estas sorprendentes capacidades necesitaremos reunir algún tipo de elemento o material que nos dé la fuerza necesaria para usarlas.


Contenido relacionado