Estos son los cambios que serán introducidos en Patio de Juegos de Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son los cambios que serán introducidos en Patio de Juegos de Fortnite

El modo de juego lleva unos días activo

Estos son los cambios que serán introducidos en Patio de Juegos de Fortnite
 

El modo Patio de Juegos es una de las novedades más importantes que ha incluido Epic Games en Fortnite Battle Royale durante estos últimos meses. Su inclusión en el juego fue algo accidentada pero por suerte desde hace unos días el modo de juego ya se encuentra disponible en todo el mundo y como es habitual la desarrolladora ha escuchado el feedback de la comunidad y ya ha publicado cuáles serán los cambios que introducirán próximamente.

En primer lugar se incluirá un modo 1vs1 y otro 2vs2, lo que nos será de gran ayuda para practicar nuestras estrategias de combate contra otros jugadores de todo el mundo. Además se permitirá editar las construcciones de los otros usuarios, los compañeros aparecerán de forma destacada en el mapa y el daño realizado con el pico y las trampas funcionará de forma correcta.

Por otro lado Epic Games ha vuelto a recordar en este comunicado que Patio de Juegos se trata del primer paso de Fortnite para llegar a un modo creativo mucho más completo, por lo que este tipo de actualizaciones con pequeñas mejoras serán bastante habituales en las próximas semanas. ¿Qué novedades o cambios os gustaría que incluyese Epic Games en este modo de juego?


Contenido relacionado