"La Verdad" está sufriendo en su recorrido televisivo multitud de cambios: si hace una semana nos enteramos de que sufriría un parón veraniego (emitirá ahora sus primeros ocho episodios, y al volver del verano, los ocho últimos), luego llegó la desilusión de los espectadores al no emitirse finalmente el penúltimo episodio por exigencias futbolísticas. Ahora, la serie cambia de día de emisión precisamente para evitar nuevos cambios: si este capítulo habría sido emitido el martes 10 de julio, o sea, mañana, la cuenta oficial de Mediaset en Twitter ha explicado que hay un cambio de día para evitar retrasos por las semifinales.
De momento no se ha desvelado el día definitivo en el que se emitirá el séptimo episodio de "La Verdad", pero Telecinco deberá mover ficha rápidamente para no perder la atención de los espectadores. Es cierto que de haberse emitido el martes, con fútbol de por medio, en caso de haber prórroga y penaltis el partido podría prolongarse hasta pasadas las 23:00 horas, pero emitiéndose otro día de la semana Telecinco puede arriesgarse a no aprovechar el arrastre de audiencia del fútbol.
Os informaremos en cuanto sepamos más sobre este nuevo cambio: mientra tanto, mañana se emitirá en su lugar la película "La Víctima Perfecta".
CONTENIDO RELACIONADO
El nuevo juego de Rockstar aún sigue sin fecha de salida, pero está previsto para otoño de 2025
Se espera que se anuncie un adelanto en su fecha de lanzamiento, pues su propio director lo ha filtrado sin querer
Los fans del servicio de PlayStation no están nada contentos en comparación a lo que está ocurriendo en Xbox
Elden Ring: Nightreign revela sus requisitos para PC, mientras FromSoftware actualiza las ventas del juego original
Se ha dado a conocer el peso de numerosos títulos de la nueva consola de Nintendo
El título de Playground Games llega a PlayStation 5 con Horizon Realms, sus expansiones y todo el contenido adicional lanzado hasta la fecha
El nuevo ARPG chino Wuchang: Fallen Feathers se lanza el 24 de julio en consolas y PC, con edición Deluxe y estreno día uno en Xbox Game Pass
Se supone que el juego se lanzará en otoño, pero ya ha pasado casi un año y medio desde su anuncio sin ninguna novedad
La segunda entrega fue lanzada hace ya cerca de una década, y desde entonces se ha pedido que hagan una nueva
Blizzard estuvo barajando propuestas de hasta 4 compañías diferentes y parece que ha elegido su ganadora
La compañía tendría puesto el ojo ahora en los juegos como servicio
Estamos ante una de esas promociones que dejan una obra maestra a un precio ridículo gracias a una rebaja significativa