La Verdad vuelve a cambiar su día de emisión en Telecinco

Seguimos sin fecha definitiva

La Verdad vuelve a cambiar su día de emisión en Telecinco
 

La Verdad” está sufriendo en su recorrido televisivo multitud de cambios: si hace una semana nos enteramos de que sufriría un parón veraniego (emitirá ahora sus primeros ocho episodios, y al volver del verano, los ocho últimos), luego llegó la desilusión de los espectadores al no emitirse finalmente el penúltimo episodio por exigencias futbolísticas. Ahora, la serie cambia de día de emisión precisamente para evitar nuevos cambios: si este capítulo habría sido emitido el martes 10 de julio, o sea, mañana, la cuenta oficial de Mediaset en Twitter ha explicado que hay un cambio de día para evitar retrasos por las semifinales.

De momento no se ha desvelado el día definitivo en el que se emitirá el séptimo episodio de “La Verdad“, pero Telecinco deberá mover ficha rápidamente para no perder la atención de los espectadores. Es cierto que de haberse emitido el martes, con fútbol de por medio, en caso de haber prórroga y penaltis el partido podría prolongarse hasta pasadas las 23:00 horas, pero emitiéndose otro día de la semana Telecinco puede arriesgarse a no aprovechar el arrastre de audiencia del fútbol.

Os informaremos en cuanto sepamos más sobre este nuevo cambio: mientra tanto, mañana se emitirá en su lugar la película “La Víctima Perfecta“.


Contenido relacionado