overwatch

Overwatch

PC PlayStation 4 Xbox One
8.8

Muy bueno

Overwatch estrenará su versión legendaria en formato físico este mes

Incluye 15 aspectos desde el primer día

overwatch
 

El éxito de Overwatch es imparable y eso se ve reflejado también en las rediciones del título, si bien el año pasado llegó a las tiendas la edición juego del año con algunos extras y hace unas semanas conocíamos la llegada de la edición legendaria del juego a los mercados digitales de Blizzard, Xbox y PlayStation, ahora todo parece indicar que esta edición especial llegará por fin al formato físico, pues tiendas como Game permiten ya su reserva de cara a un lanzamiento el próximo día 24 de julio.

¿Qué incluye esta edición especial? Además del juego base para cualquiera de las plataformas en las que se encuentra, como es obvio, da también acceso al jugador a 15 aspectos entre los cuales se encuentran los cinco de la edición Origins de Overwatch (que nos permiten cambiar la indumentaria a personajes como Tracer, Reaper o Bastion), cinco aspectos más de carácter legendarios y otros cinco de carácter épico. Además también incluye los otros extras de la edición Origins, es decir, los elementos inspirados en Overwatch para otros juegos de Blizzard.

Finalmente hay que destacar que el precio de esta edición en físico ascenderá hasta los 54,95€ por lo que ya es decisión de cada jugador decidir de qué manera pasar por caja con Overwatch, desde Blizzard desde luego que nos han planteado diferentes alternativas.


Contenido relacionado