resident evil 2 remake

Resident Evil 2 Remake

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Resident Evil 2 Remake hará acto de presencia en la Comic-Con

Se esperan novedades exclusivas para el evento

resident evil 2 remake
 

Aunque todavía falta cerca de medio año para que Resident Evil 2 Remake haga su lanzamiento oficial, Capcom sigue facilitando el acceso al mismo para promocionar la que promete ser una obra como pocas. Tras el impresionante vistazo que se obtuvo durante el E3 2018, la Comic-Con del presente año será un nuevo escenario mediante el que revelar todavía más novedades para con Resident Evil 2 Remake. Así lo han informado desde Resident Evil Plus+:

Como podemos comprobar, Capcom ofrecerá un vistazo a Leon Kennedy, Claire Redfield y el comienzo de todo en Racoon City, además de alguna que otra sorpresa extra, durante el 20 de julio. Teniendo en cuenta que recientemente la compañía aclaró que bajo su perspectiva no podía considerarse dicha obra como un mero remake pese a su nombre, podríamos esperar que las novedades fueran en base a qué hace que Resident Evil 2 Remake sea algo diferencial.

Por otra parte, si tenemos en cuenta que también se mencionó el hecho de que a pesar del cambio de cámara Resident Evil 2 Remake no pretendía emular el combate de Resident Evil 4, esperar todavía más escenas de acción es una alternativa no descartable. Al fin y al cabo, se ha prometido que el componente de supervivencia sea una constante, por lo que mostrar la escasez de recursos en un breve gameplay jugaría muy en favor del mensaje.

Game Critics Awards elige a Resident Evil 2 Remake como mejor juego del E3 2018

Resident Evil 2 Remake estará disponible a partir del 25 de enero para PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado