Se han filtrado las localizaciones a las que viajaremos en Hitman 2

Hitman 2

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Se han filtrado las localizaciones a las que viajaremos en Hitman 2

La información estaría sujeta a cambios

Se han filtrado las localizaciones a las que viajaremos en Hitman 2
 

Como sucedió con su predecesor, Hitman 2, acorde a lo anunciado por IO Interactive, promete llevar a los jugadores a múltiples lugares exóticos del mundo. Esto ya pudo ser experimentado durante la primera aventura del Agente 47 de la mano del estudio, pues ya hemos tenido la oportunidad de viajar a Francia, Italia, Marruecos, Japón, China y Estados Unidos, mientras que, a través de una reciente filtración, puede que hayamos descubierto a dónde iremos con su secuela.

Así, pues, un PDF ha surgido en la red con información y elementos recuperados de la versión 7.3 del servidor de Hitman, al igual que detalles registrados de los archivos de Hitman: Sniper Assassin. En el documento en cuestión, podrán encontrar la exhibición de los personajes que harán acto de aparición en la aventura, las diversas identidades que nuestro asesino podrá encarnar, algunos de los objetos que utilizaremos para lograr nuestros cometidos y, destacablemente, los lugares a los que viajaremos, siendo estos Colombia, India, Nueva Zelanda, el Mar del Norte y Suburbia, Norteamérica, los cuales se unirían al ya anunciado Miami.

IO Interactive ofrece nuevos detalles de Hitman 2

Por otro lado, cabe destacar que IO Interactive confirmó tiempo atrás que el juego contará con seis localizaciones, por lo que la filtración se adaptaría a lo desvelado por la desarrolladora. Sin embargo, no hay que olvidar que se trata de un rumor y, por lo tanto, existe la posibilidad de que sea falso, por lo que hemos de esperar que la empresa se pronuncie o, en su defecto, aguardar por el lanzamiento de Hitman 2 el 13 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado