Como sucedió con su predecesor, Hitman 2, acorde a lo anunciado por IO Interactive, promete llevar a los jugadores a múltiples lugares exóticos del mundo. Esto ya pudo ser experimentado durante la primera aventura del Agente 47 de la mano del estudio, pues ya hemos tenido la oportunidad de viajar a Francia, Italia, Marruecos, Japón, China y Estados Unidos, mientras que, a través de una reciente filtración, puede que hayamos descubierto a dónde iremos con su secuela.
Así, pues, un PDF ha surgido en la red con información y elementos recuperados de la versión 7.3 del servidor de Hitman, al igual que detalles registrados de los archivos de Hitman: Sniper Assassin. En el documento en cuestión, podrán encontrar la exhibición de los personajes que harán acto de aparición en la aventura, las diversas identidades que nuestro asesino podrá encarnar, algunos de los objetos que utilizaremos para lograr nuestros cometidos y, destacablemente, los lugares a los que viajaremos, siendo estos Colombia, India, Nueva Zelanda, el Mar del Norte y Suburbia, Norteamérica, los cuales se unirían al ya anunciado Miami.
https://areajugones.sport.es/2018/07/03/io-interactive-ofrece-nuevos-detalles-de-hitman-2/
Por otro lado, cabe destacar que IO Interactive confirmó tiempo atrás que el juego contará con seis localizaciones, por lo que la filtración se adaptaría a lo desvelado por la desarrolladora. Sin embargo, no hay que olvidar que se trata de un rumor y, por lo tanto, existe la posibilidad de que sea falso, por lo que hemos de esperar que la empresa se pronuncie o, en su defecto, aguardar por el lanzamiento de Hitman 2 el 13 de noviembre para PC, Xbox One y PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
PlayStation mueve ficha con el juego de Bungie, pero no con la intención de revivirlo
Una nueva tanda de rumores promete dos protagonistas y ventana de lanzamiento. Pero lo verdaderamente revelador no son los datos, sino por qué este juego no para de filtrarse
A las puertas del Summer Game Fest, Capcom vive uno de sus mejores momentos en décadas. La duda es si su gallina de los huevos de oro está dejando poco sitio a las demás
La demo que la compañía descartó por completo antes del lanzamiento ya está disponible. Y el momento elegido revela mucho sobre cómo Capcom exprime sus éxitos.
Si tenías en mente hacerte con estos juegos de Sony en el día de hoy, probablemente te arrepientas mañana
CD Projekt RED anuncia un nuevo directo centrado en The Witcher 3 y su DLC, Blood & Wine... pero es raro.
El usuario ha contado la divertida anécdota en foros, explicando que su pareja pensaba que hoy salía el nuevo Grand Theft Auto
La ausencia de doblaje en lo nuevo de IO Interactive nos deja con un vacío de potencial perdido para el videojuego
La nueva etapa de descuentos de PlayStation comienza el 27 de mayo y estará disponible hasta el 10 de junio
La comunidad apostó alto antes de las notas, y la crítica le ha dado la razón. El nuevo James Bond se confirma como el mayor logro del estudio danés
Grounded es el título que encabeza la lista de juegos gratis del servicio, revelados antes de tiempo
Las últimas palabras del CEO de Take-Two, Straus Zelnick, sobre Red Dead Online, son interesantes.