Black Clover: Quartet Knights

Black Clover Quartet Knights

PC PlayStation 4
7.5

Bueno

Black Clover: Quartet Knights presenta a Mars con un nuevo tráiler de personaje

La poderosa magia de diamante aterriza en el título

Black Clover: Quartet Knights
 

Black Clover: Quartet Knights vuelve nuevamente a la acción con un nuevo anuncio: Mars, el poderoso guerrero que blande la magia de diamante, estará disponible como personaje jugable. La obra de Bandai Namco ha presentado oficialmente a este mediante un nuevo tráiler, en el que es posible observar la versatilidad derivada de su capacidad para utilizar diferentes tipos de magias. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión (vía Gematsu):

Recordamos que Mars se caracteriza, como hemos mencionado, por su avanzada habilidad de utilizar varias magias. Pese a que su elemento principal es el diamante, a raíz del cual aparentemente servirá el rol de tirador, también será capaz de utilizar técnicas curativas de fuego. De esta forma, Mars ofrecerá a los jugadores una flexibilidad como ninguna otra hasta la fecha, convirtiéndose en un personaje a tener verdaderamente en cuenta a la hora de realizar composiciones de equipos.

Para finalizar, recordamos que Klau Lunette fue el último de los personajes confirmados para Black Clover: Quartet Knights antes de que Mars hiciera su aparición. Este es uno de los miembros más establecidos del regimiento Amanecer Dorado, y en una forma similar al hoy introducido cuenta con cierta versatilidad en sus habilidades. Si estáis interesados en conocer más le encontraréis en el siguiente artículo:

Black Clover: Quartet Knights contará con Klaus Lunette en sus filas

Black Clover: Quartet Knights, que aterrizará durante el 14 de septiembre de manera oficial, lo hará en PlayStation 4 y PC.


Contenido relacionado