Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite muestra la segunda imagen de su quinta temporada

Llegará el próximo día 12 de julio

Fortnite
 

La temporada número cinco de Fortnite está a la vuelta de la esquina. Tan solo falta esperar hasta el día 12 de julio a las 9 de la mañana hora española para descubrir todos los secretos que nos esconde Epic Games para esta nueva etapa de su Battle Royale, pero de momento hoy la desarrolladora ha vuelto a publicar una nueva imagen/teaser.

La imagen cuenta como elemento principal con un hacha que podría ser nórdica, algo que concordaría con el “Choque de mundos” que será la quinta temporada según palabras de la propia Epic Games. Además al igual que la mostrada durante el día de ayer en esta segunda imagen vuelven a hacer acto de presencia las famosas grietas que aparecieron en el mapa del juego tras el lanzamiento del cohete.

Fortnite

Por el momento la temática de la quinta temporada sigue siendo una incógnita pero teniendo en cuenta la descripción que ofreció la desarrolladora, la inspiración egipcia de la primera imagen y la nórdica de esta segunda, cada vez está más claro que en unos días atenderemos a la llegada de nuevos mundos que cambiarán el mapa de Fortnite. ¿Qué temática os gustaría ver en la imagen que publicará mañana Fortnite sobre su quinta temporada?

 


Contenido relacionado