Nintendo ofrecerá más detalles de Nintendo Switch Online antes de su lanzamiento

Piden a los usuarios algo más de paciencia

Nintendo Switch Online
 

Nintendo Switch Online es una de las grandes apuestas de la marca japonesa para el presente 2018. El servicio de suscripción de pago ha revelado ya la mayor parte de las características que ofrecerá a su audiencia, como la posibilidad de utilizar las características multijugador de los títulos para Nintendo Switch o el guardado en la nube. No obstante, pese a toda la información revelada hasta el día de hoy, Tatsumi Kimishima, el cual se encuentra en sus últimos momentos como presidente de Nintendo, ha abierto la puerta a todavía más detalles (vía NintendoLife):

Deberíamos ser capaces de daros algo más de información según nos acercamos al lanzamientos oficial en septiembre. Nuestro objetivo es ofrecer a los usuarios distintas formas de jugar y la posibilidad de utilizar el sistema en una forma algo más convencional. Os pido paciencia hasta que estemos preparados para compartir más detalles”. Si nos basamos en la idea de ‘convencional’, la información todavía oculta con respecto a Nintendo Switch Online podría estar relacionada con alguna característica habitual en consolas que, en este punto, no se encuentra disponible en la híbrida. Claro está, ahora mismo esto no son más que especulaciones, así que deberemos armarnos de paciencia como pide el señor Kimishima hasta que sea la misma Nintendo quien nos ponga al día con el servicio.

Recordamos que las últimas noticias en relación a Nintendo Switch Online trataron el acercamiento a este como el sucesor de la tan deseada Consola Virtual. Los jugadores de la marcan japonesa han reclamado por activa y por pasiva que desean la implementación de dicha función en el sistema híbrido, pero desde Nintendo creen que el camino a esta pasa por Nintendo Switch Online. Para más información al respecto, podéis leer el siguiente artículo:

Nintendo Switch Online sería el sucesor de la Consola Virtual


Contenido relacionado