Override: Mech City Brawl llegará a finales de año para PS4, Xbox One y PC

Disponible a partir del 4 de diciembre

Override: Mech City Brawl -min
 

Modus Games ha realizado un anuncio por todo lo alto al confirmar que su nueva obra Override: Mech City Brawl aterrizaría en PlayStation 4, Xbox One y PC a partir del 4 de diciembre. El título, que contará con grandes dosis de acción, situará a los siempre populares mechas como los grandes protagonistas, dotando a los usuarios de la capacidad de pilotar y personalizar a estos. A continuación podéis disfrutar del tráiler mediante el que se ha producido el anuncio oficial de Override: Mech City Brawl:

Las características clave que regirán la jugabilidad del lanzamiento son las siguientes:

  • BATALLAS EXPLOSIVAS: Toma los mandos de un mecha gigantesco y asola ciudades enteras en tus batallas con oponentes de tu tamaño.
  • MECHAS SUPERCARGADOS: Pilota 12 extravagantes mechas de épicas proporciones titánicas, cada uno con distintos estilos de combate y habilidades únicas.
  • ESCENARIOS DEL MUNDO REAL: Destruye escenarios en 3D cuyo diseño se basa en ciudades y países reales, como Tokio, Egipto, San Francisco y México.
  • DIVERSOS MODOS DE JUEGO: Desafía a otros jugadores en los modos versus y cooperativo local y online y vive la historia de Override en la campaña para un jugador.
  • MODO COOPERATIVO: ¡Un modo cooperativo de hasta cuatro personas en el que cada uno se encarga de manejar una parte de un gigantesco mecha!
  • EL GARAJE: Personaliza tus mechas en el garaje, cambia sus accesorios y aspectos para crear tu propio estilo único.
  • MÁS MECHAS, MÁS CAOS: Super Charged Mega Edition incluye un pase de temporada, con el que recibirás 4 mechas adicionales y 16 nuevos aspectos postlanzamiento, así como acceso instantáneo a 12 aspectos legendarios que en la Standard Edition hay que desbloquear.

Como últimos detalles, destacar que la edición estándar de Override: Mech City Brawl contará con un precio de 29.99 dólares, mientras que la Super Charged Mega Edition ofrecerá otro de 39.99 dólares. Además, ya es posible registrarse para la beta cerrada del título que tendrá lugar durante el 10 y 12 de agosto. Si estáis interesados en ello, podéis acceder a su página web oficial.