Rinoa Heartilly se suma vía DLC a Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Rinoa Heartilly se suma vía DLC a Dissidia Final Fantasy NT

A playStation 4 llegará a finales de agosto

Rinoa Heartilly se suma vía DLC a Dissidia Final Fantasy NT
 

Square Enix sigue adelante con su campaña de contenidos para Dissidia Final Fantasy NT, que mes a mes va viendo ampliar su plantilla con personajes llegados de todas las entregas que conforman esta veterana y querida saga RPG. El mes pasado le tocó el turno a Locke, uno de los primeros protagonistas de la franquicia, y ahora, siguiendo con el calendario, se ha anunciado una incorporación muy esperada, Rinoa Heartilly llegará al título de lucha directamente desde Final Fantasy VIII, haciendo aparición el 12 de julio en recreativas, y teniendo que esperar hasta finales de agosto para tenerla vía DLC en PlayStation 4.

A través de un streaming en el que se ha confirmado esta noticia, hemos conocido que Kana Hanazawa será la actriz de doblaje encargada de ponerle voz a dicho personaje. Además, se ha dejado caer que la llegada de Rinoa no viene sola, pues contará con la ayuda de Angelo, el fiel amigo perruno de la chica, que todos los fans de la octava entrega recordarán perfectamente. El perro acudirá en su ayuda a modo de apoyo, contando con varios movimientos de combate.

Locke es el nuevo personaje que se suma a la plantilla de Dissidia Final Fantasy NT

Su precio no se ha confirmado aún, pero viendo las anteriores adiciones, podríamos esperar un precio similar a los 5,99€ habituales en este título en la Store española. Además, ya se ha lanzado el tráiler oficial de este añadido en el que podemos comprobar cómo luce Rinoa en este título frenético de acción y lucha, gracias a una batalla con el mismo Squall Leonhart, pudiendo comprobar así sus movimientos y habilidades especiales. Os dejamos con dicho vídeo a continuación.

Dissidia Final Fantasy NT está disponible en todo el mundo a través de PlayStation 4, desarrollado por  Team Ninja en exclusiva para esta consola, y para las recreativas japonesas, plataforma en la que el título goza de gran fama.


Contenido relacionado