Rocket League prepara su entrada a Xbox Game Pass

Rocket League

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Rocket League prepara su entrada a Xbox Game Pass

Esta misma noche tendremos más información al respecto en Inside Xbox

Rocket League prepara su entrada a Xbox Game Pass
 

Rocket League es uno de los títulos independientes más exitosos de todos los tiempos; el título de Psyonix ha batido récords en todas las plataformas en las que ha salido, demostrando que la calidad y el dinero de una super producción no siempre van ligados. La combinación de carreras y fútbol que nos propone esta obra es sublime y su multijugador es adictivo como pocos.

El pasado fin de semana Rocket League se pudo probar para todos los jugadores de Xbox, que disfrutaron como enanos con la combinación de deportes que propone este título. Y parece que ésta no es la única novedad con respecto a Rocket League en Xbox, pues parece que tiene un pie dentro de Xbox Game Pass, el servicio de suscripción de Xbox One gracias al cual los jugadores pueden acceder a un catálogo de más de 100 juegos y a todas las novedades de Microsoft.

La tienda de Microsoft de Australia ha listado a Rocket League como un título de Xbox Game Pass, tal y como nos muestran los compañeros de Product Reviews. Por otro lado, en el próximo Inside Xbox nos ofrecerán más novedades respecto a Rocket League, tal y como podéis ver en el tuit que ha hecho la cuenta principal de la compañía americana:

Inside Xbox tendrá lugar hoy 10 de julio a las 21:00 hora española y sus principales protagonistas serán Rocket League, We Happy Few, Forza Horizon 4 y Xbox Game Pass. Os ofreceremos todas las novedades que salgan del directo esta misma noche.

 

 


Contenido relacionado