Terremoto en el calendario de estrenos Disney: Maléfica 2, Mary Poppins y más

La compañía modifica todos sus planes previstos a partir de 2020

Terremoto en el calendario de estrenos Disney: Maléfica 2, Mary Poppins y más
 

Disney tiene por delante unos meses llenos de estrenos importantes con cintas como “Christopher Robin”, el live-action de Dumbo, “Captain Marvel”, o incluso “Avengers 4″, sin embargo no pierde el tiempo y ya está dejando atado el futuro. Aunque los movimientos de fechas no suelen ser habituales en la compañía, hace escasas horas los de Bob Iger han sorprendido moviendo de sitio casi todas las películas previstas a partir de 2020, y fijando algunas todavía no anunciadas, a las fechas prefijadas a principios de año.

Además del doloroso pero previsible retraso de “Indiana Jones 5”, el estudio también ha modificado la fecha de estreno de “Mary Poppins Returns”, acortado el título de la secuela de “Rompe Ralph”, y revelado la llegada tanto de “Maléfica 2” -cuya producción comenzó hace escasas semanas-, y de “Jungle Cruise”. A continuación puedes ver todos los cambios, así como algunos retoques en fechas todavía no asignadas a ninguna película concreta del Universo Cinematográfico de Marvel.

  • “Ralph rompe Internet: Rompe Ralph 2” sufre una actualización y ahora simplemente se titulará “Ralph rompe Internet”. La fecha de estreno sigue fijada para el 21 de noviembre de 2018.
  • “Mary Poppins Returns” previamente fijada para se 25 de diciembre de 2018, se adelanta al 19 de diciembre del mismo año.
  • “Jungle Cruise”, la adaptación del parque de atracción de Disney, se retrasa del 4 de octubre de 2019, al 11 de octubre del mismo año.
  • Película live-action todavía sin anunciar de Disney, prevista para el 8 de noviembre de 2019, desaparece del calendario.
  • “Maléfica 2” se estrenará el 29 de mayo de 2020.
  • Película live-action todavía sin anunciar de Disney, prevista para el 9 de julio de 2021, se retrasa al 30 de julio del mismo año.
  • Película Marvel sin anunciar prevista para el 30 de julio de 2021 se adelanta al 21 de febrero del mismo año.
  • Película live-action todavía sin anunciar de Disney, prevista para el 12 de febrero de 2021, desaparece del calendario.

Contenido relacionado