Anthem llegará completamente localizado al castellano

Anthem

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Anthem llegará completamente localizado al castellano

Esto incluye tanto los textos como el doblaje de las voces

Anthem llegará completamente localizado al castellano
 

Como ayer os informábamos los productores de Anthem, el nuevo título multijugador de Electronic Arts desarrollado por Bioware, estaban revelando vía sus cuentas de Twitter cantidad de nuevos datos e información sobre el próximo gran juego de EA de cara a 2019. Entre todas las preguntas que los fans hicieron Mark Darrah, productor ejecutivo, recibió una sobre si el juego llegaría en nuestro idioma y en tal caso si lo haría con localización castellana, latina (como está empezando a ser más habitual especialmente en juegos de Microsoft) o ambas, a lo que respondió que no lo sabía.

Hoy, gracias a nuestros compañeros en 3DJuegos que se han puesto en contacto con EA España para conocer acerca de la localización del juego, podemos confirmar que Anthem llegará a España totalmente localizado al castellano tanto en sus voces como en sus textos; a día de hoy aún desconocemos si esta será también la misma versión que se podrá disfrutar desde latinoamérica o si los jugadores de allí podrán disfrutar del juego con otra localización diferente.

Se ha dado a conocer aún más información de Anthem

Anthem llegará a las tiendas para PC, Xbox One y PlayStation 4 el próximo 22 de febrero compartiendo fecha de lanzamiento con Days Gone y Metro: Exodus.


Contenido relacionado