El plató de La Voz en Antena 3 será el doble de grande que en Telecinco

Se estrenaría en otoño

El plató de La Voz en Antena 3 será el doble de grande que en Telecinco
 

Antena 3 tiene la difícil tarea de volver a emitir un talent show reciente como es “La Voz” pero que está asociado en Telecinco en la mente de los espectadores. Es cierto que las tres primeras confirmaciones de los coaches viene a indicar una continuidad del formato, con David Bisbal, Rosario Flores y Melendi sentados en cada una de las sillas, pero con el rumor de Paulina Rubio como estrella internacional el formato adquiere otro tono. Un elemento que también será nuevo es el lugar donde se grabarán las nuevas ediciones: se trata del mismo plató utilizado por “Sorpresa, Sorpresa” hace décadas.

Esto supone duplicar el tamaño del escenario utilizado en Telecinco, aumentando así si se desea la espectacularidad de las actuaciones. También se ha utilizado en la grabación de series míticas como “Velvet” o “Velvet Colección“, aunque ahora tendrá la funcionalidad exclusiva para el programa musical. Se trata de un teatro ubicado en San Sebastián de los Reyes en el que se podrá aprovechar también el exterior para hacer conexiones en directo; cuenta con más de 20 años de historia y tiene más de 3.000 metros cuadrados.

Recordamos que Antena 3 se ha hecho con las ediciones normales, la infantil y la “senior” para arrebatarle así el formato a Telecinco: ha comenzado la fase de casting en las tres ediciones y ya se está publicitando el mismo en Atresmedia.


Contenido relacionado