Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Fortnite volverá a desactivar mañana su modo Patio de Juegos

Justo coincide con la llegada de la nueva temporada

Fortnite
 

Patio de Juegos es sin duda la inclusión más importante que ha realizado Epic Games en Fortnite en estas últimas semanas. A pesar de ello su inicio fue accidentado y por desgracia, unos días después de que el modo esté estable en todo el mundo, la desarrolladora ha comunicado que mañana volverán a desactivarlo.

Como podéis ver en la imagen, la ventana de actualizaciones indica que hoy será el último día, por lo que todo aquel que quiera seguir dando rienda suelta a su creatividad tiene las horas contadas para ello. Esto no significa que el modo no vaya a volver sino que Epic Games tiene que actualizarlo con las mejoras que comentó hace tan solo unos días: la inclusión de un modo 1vs1 y otro 2vs2, la posibilidad de edición de construcciones de otros usuarios, la solución al error que afectaba al daño de las trampas y el pico y la novedad de que nuestros compañeros saldrán de forma destacada en el mapa.

Fortnite

No se sabe cuándo volverá a estar disponible este modo creativo pero teniendo en cuenta que mañana se produce la llegada de la temporada número cinco y que Epic Games estará ocupada con el evento y el nuevo contenido que llegará a Fortnite, puede que tengamos que esperar una semana para volver a disfrutar de Patio de Juegos.


Contenido relacionado