Los creadores de Divinity: Original Sin II aún tienen en mente lanzarlo en Switch

Divinity: Original Sin II

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
Comprar en G2A
9.8

Increíble

Los creadores de Divinity: Original Sin II aún tienen en mente lanzarlo en Switch

Desde el estudio comentan estar jugando en Switch

Los creadores de Divinity: Original Sin II aún tienen en mente lanzarlo en Switch
 

Larian Studios tocó el cielo tras el lanzamiento de Divinity: Original Sin II, un título de rol occidental con sabor a clásico que puso de acuerdo a medios especializados y jugadores de todo el mundo en su lanzamiento en PC. El estudio supo ver las posibilidades de expandir su experiencia y no tardó en confirmar que su título sería jugable tanto en PlayStation 4 como en Xbox One a lo largo de este mismo verano. Fue hace poco cuando conocimos esa fecha definitiva para su salto a consolas de sobremesa, el próximo 31 de agosto. Y quedó en el aire una plataforma en concreto, en la que muchos aficionados a este tipo de juegos querrían ver el juego en cuestión, hablamos de Nitendo Switch, y hoy hemos conocido una curiosa declaración por parte del estudio al respecto.

Ya en pasadas ocasiones el estudio planteó la posibilidad de llevar a dicha plataforma el título, pero nada se dijo en firme. Las últimas declaraciones han arrojado unas palabras un tanto confusas, pero que dan esperanza a los aficionados. Al ser preguntado al respecto, el representante de Larian Studios comentó lo siguiente: “Estamos jugando en el hardware. Una vez termine de jugar a DOOM, cosa que hago en cada vuelo, es posible que tengamos algo que decir. Pero eso me llevara muchos vuelos más”.

Divinity: Original Sin II revela su fecha de lanzamiento en PS4 y Xbox One

Entendemos que se trata de una forma de bromear con dicha posibilidad, pero aún así, parece que algo tienen entre manos, eso sí, nada a corto plazo, por lo que la opción de ver este Divinity: Original Sin II en Switch aún queda lejos. Así que por el momento, tendremos que contentarnos con esperar su estreno en las consolas de Sony y Microsoft, éxito del que quizás dependa la llegada a la consola híbrida de Nintendo, veremos cómo funciona na nivel de ventas estas versiones.


Contenido relacionado