dissidia final fantasy nt

Dissidia Final Fantasy NT

PlayStation 4

Muestran las técnicas que Rinoa Heartilly podrá utilizar en Dissidia Final Fantasy NT

Llegará a finales de agosto para PlayStation 4

dissidia final fantasy nt
 

Rinoa Heartilly se confirmó durante el día de ayer como el nuevo personaje que aterrizaría en Dissidia Final Fantasy NT vía DLC. Pese a que esta no estará disponible en la versión de PlayStation 4 hasta finales del mes de agosto, ya contamos con un gameplay en el que podemos apreciar todos y cada uno de los diferentes movimientos que dicho personaje utilizará por tal de hacer lo suyo en combate. A continuación podéis ver el vídeo en cuestión:

Como podemos apreciar, Rinoa contará con una gran variedad de combos en combate, los cuales se ampliarán todavía más dependiendo del estado en el que se encuentre. Además, Angelo, su valeroso acompañante, también se verá incluido en el combate siendo capaz de asestar algún que otro golpe de lo más contundente. En general observamos que Rinoa desplegará todo su poder con mayor comodidad desde la larga distancia, por lo que será importante evitar los enfrentamientos cuerpo a cuerpo.

Aunque tal y como hemos mencionado este nuevo personaje no llegará a PlayStation 4 hasta finales de agosto, mañana mismo estará disponible en las recreativas japoneses. Es posible, pues, que próximamente recibamos todavía más contenido de Rinoa en acción. Si queréis conocer todos los detalles con respecto a su aterrizaje, incluyendo precio, podéis encontrarlos en el artículo a continuación:

Rinoa Heartilly se suma vía DLC a Dissidia Final Fantasy NT

Dissidia Final Fantasy NT es un lanzamiento exclusivo de PlayStation 4.


Contenido relacionado