Overlord I & II se unen al catálogo retrocompatible de Xbox One

Overlord: La comunidad del Mal

PC PlayStation 4 Xbox One
6

Jugable

Overlord I & II se unen al catálogo retrocompatible de Xbox One

Ya se encuentran disponibles ambas entregas de manera digital

Overlord I & II se unen al catálogo retrocompatible de Xbox One
 

Una vez más, como ya viene siendo habitual, Microsoft ha dado a conocer nuevos títulos retro compatibles que se unen al catálogo de Xbox One. De tal manera, durante la semana pasada se unieron al catálogo Assassin’s Creed Liberation HD y Ghost Recon Advanced Warfighter, los cuales ya pueden ser adquiridos de forma digital en la consola.

En esta ocasión se han añadido dos nuevos títulos tal y como ha informado la propia compañía a través de Twitter. Hablamos tanto de Overlord I como de Overlord II que se ya pueden ser adquiridos de forma digital en la store de la consola norteamericana.

Los retrocompatibles de Xbox One suman a Assassin’s Creed y Ghost Recon

Para quienes no conozcan este juego, en Overlord, tus acciones afectan al mundo del juego. Con un gran poder a tu disposición y un equipo de esbirros malignos para cumplir tus malvadas órdenes, ¿cómo resistirás la tentación para ser increíblemente despótico?  Por su parte, en Overlord II, verás el retorno de los caóticos esbirros y su nuevo maestro oscuro. Más grande, más malo y más bellamente destructivo, que el original.


Contenido relacionado