Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Estos son los desafíos de “viaje por carretera” de Fortnite

Funcionarán de la misma forma que los del taquillazo de la pasada temporada

Fortnite
 

Hace ya unas horas que la temporada número cinco ha llegado a Fortnite y aún continuamos recibiendo novedades respecto a esta gran actualización. Si hace unos minutos os traíamos cuáles son los desafíos de la primera semana de esta nueva etapa, ahora os traemos los “desafíos de viaje por carretera” que serán los equivalentes a los desafíos del taquillazo de la pasada temporada.

Descubre todas las novedades de la temporada número cinco de Fortnite

Este viaje por carretera consta de siete desafíos que realmente nos piden que completemos todos los desafíos de un total de siete semanas. De esta forma desbloquearemos una skin aún desconocida y de la cual esperamos saber su aspecto en las próximas semanas. Recordamos que la skin que se desbloqueaba al conseguir todos los desafíos del taquillazo era la del visitante que había llegado en el meteorito por lo que suponemos que esta vez el aspecto a desbloquear también tendrá una importancia considerable.

Fortnite

Además también conocemos ya los desafíos que nos irán desbloqueando partes de las dos skins progresivas de esta temporada, el Ragnarok y el Drift. Los desafíos de ambos aspectos consisten tan solo en ganar experiencia por que lo que a medida que vayamos jugando iremos desbloqueando más partes de las que serán las dos skins más buscadas de la presente temporada de Fortnite.


Contenido relacionado