Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! desvelan criaturas exclusivas de cada versión

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! desvelan criaturas exclusivas de cada versión

Habrá que esperar unos meses para disfrutar de su estreno

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! desvelan criaturas exclusivas de cada versión
 

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! son los nuevos videojuegos con los que contará la conocida saga de rol. Tras su anuncio hace unos meses, desde Nintendo han ido dejando caer poco a poco diversos detalles acerca de la jugabilidad y todo lo que caracterizará a estas nuevas entregas que, como se anunciaba de principio, tendrán como objetivo acercar la franquicia a los jugadores menos habituados a la misma. Ahora, la compañía ha desvelado nuevos detalles como algunos de los Pokémon que serán exclusivos de cada una de las versiones.

Tal y como se ha explicado, los usuarios de Pokémon: Let’s Go Pikachu! podrán capturar de forma exclusiva algunas criaturas como Oddish, Sandshrew y Growlithe; mientras que los jugadores de Let’s Go Eevee! podrán hacerse con Bellsprout, Vulpix y Meowth. Se espera que, como en todas las entregas, haya más criaturas e incluso algún legendario, exclusivos de cada una de las versiones, pero lo cierto es que por el momento no se han dado detalles al respecto.

Además de esto, los responsables del videojuego han mostrado un nuevo tráiler en el que se nos recuerdan algunas de las características nuevas que introducen estas nuevas entregas de la franquicia, permitiéndonos verlas en acción. Tal y como se muestra, Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! nos permitirán personalizar, no solo a nuestro entrenador, sino también a algunas criaturas, dándoles un toque único con diferentes peinados. El vídeo nos muestra también algunos de los Pokémon que utilizaremos como monturas y, por primera vez en la franquicia, la posibilidad de jugar de forma cooperativa dejando uno de los joy-con a un segundo jugador.

Respecto a la historia, aunque no se han dado demasiados detalles, se ha confirmado la presencia de caras más que conocidas para los fans de Pokémon como Brock y Misty, que volverán a ser líderes de gimnasio a lo largo de Kanto, la típica región a la que volvemos con estas nuevas entregas de la saga.

Podéis echar un vistazo por vosotros mismos a todos estos detalles en el vídeo oficial de Nintendo, el cual os dejamos a continuación. Os recordamos que Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Let’s Go Eevee! tienen prevista su llegada a Nintendo Switch para el próximo 16 de noviembre.


Contenido relacionado