La temporada cinco de Fortnite ya está disponible para todo el mundo y como no podía ser de otra forma uno de los dataminers más conocidos, @TwoEpicBuddies, ha conseguido filtrar ya muchas de las skins, picos, ala deltas y gestos que tendremos en esta temporada cinco de Fortnite.
Empecemos con las skins. En su cuenta de Twitter se han publicado un total de tres imágenes. La primera de ellas nos muestra nuevos aspectos como el de un luchador y luchadora de lucha libre mexicana, un vikingo o una persona con un disfraz de tiburón. En la segunda imagen las dos primeras skins no son nuevas, así que lo mejor es obviarlas, pero podemos ver las skins recientemente mencionadas desde otro punto de vista. Por último en la tercera imagen vemos cómo serán las skins progresivas de esta temporada, la de la máscara de gato y la del Ragnarok, además de ver la silueta del aspecto secreto.
Respecto a los picos vemos como la temática nórdica y antigua sigue presente, destacando sobre todo dos de ellos, uno basado en una vela vikinga y otro en un hacha. En los ala deltas pasa algo parecido y a nivel general parecen algo más grandes que los habituales sobre todo la lancha motorizada y el barco vikingo. Además podéis ver también una sombrilla que parece de playa y que obtendremos cuando consigamos una victoria.
Por último quedaría hablar de los gestos, mochilas y destellos que dejamos cuando estamos cayendo. Los bailes son muy difíciles de apreciar con tan solo una imagen pero podemos ver como habrá uno en el que haremos un "mortal", otro en el que bailaremos hip hop e incluso uno en el que haremos una cuenta matemática. Las mochilas lógicamente corresponden con su respectiva skin y dentro de los destellos destaca el que dejamos un rastro de papel higiénico.
CONTENIDO RELACIONADO
Te hago una recomendación de algunos de los mejores juegos del género que puedes encontrar a un precio asequible
Aunque he jugado incontables juegos durante toda mi vida, no todos me marcan igual en absoluto. Algunos lo hacen por su historia, otros por sus personajes, otros por su música, y otros simplemente por su divertida jugabilidad. Y este último caso es del que os voy a hablar, pues un juego que me divirtió al […]
Gracias a las pruebas de Battlefield Labs se ha compartido un nuevo gameplay del próximo videojuego de la saga
El debut multiplataforma del arqueólogo más famoso del celuloide refuerza la estrategia third-party de Xbox
Aquellos usuarios que tengáis Days Gone en PC este ha recibido una gran actualización gráfica que mejora el aspecto del juego
El conocido periodista Tom Henderson publicará un artículo sobre el juego en pocas semanas
En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos gratis del servicio
id Software ha presentado un nuevo escenario de horror y acción para ampliar el universo de la saga Doom
La joya clásica de 1999 vuelve renovada para una nueva generación de jugadores y con una edición física de Meridiem Games
El nuevo juego multijugador de Embark Studios viene con todo
Se trata de un nuevo lanzamiento que cuenta con mucho potencial para triunfar en el servicio de PlayStation
Un éxito rotundo que ha pillado tanto a la crítica como al público por sorpresa, y que marcará el futuro de los RPG