Splatoon 2 recibirá mañana un nuevo mapa y armas

Splatoon 2

Nintendo Switch

Splatoon 2 recibirá mañana un nuevo mapa y armas

También se añadirán las funciones que desbloquearán los amiibo de Perla y Marina

Splatoon 2 recibirá mañana un nuevo mapa y armas
 

Una de las joyas con las que cuenta Nintendo en su catálogo de Nintendo Switch es Splatoon 2. La continuación del divertido shooter de pintura es uno de los “niños bonitos” de la Gran N y por eso, cada poco tiempo, la compañía anuncia actualizaciones para añadir contenido gratuito para disfrute de los jugadores. Próximamente se va a celebrar un Splatfest global para celebrar el primer año a la venta del título, pero antes de eso se lanzará el parche 3.2.0 con el que se añadirán un nuevo escenario e inéditas armas.

Mañana, día 13 de julio, a partir de las 03:00 a.m. horas española (es decir, en la madrugada del jueves al viernes) se liberará la actualización con la que se adherirán a Splatoon 2 el escenario Estudios Esturión, que ya estuvo presente en la primera entrega, y la Subtralladora 47 junto con el Derramatic baño. Todavía no se han dado a conocer todas las notas del parche, pero este contenido también valdrá para corregir y ajustar algunos fallos que presenta la Octo Expansion; el primer DLC de Splatoon 2.

Por otro lado, mañana también se estrenarán en las tiendas los amiibo de Perla y Marina, por lo que esta actualización servirá para introducir las funcionalidades que se podrán desbloquear en el juego al acercar las figuras a la Switch.


Contenido relacionado