Super Neptunia RPG, el paso de la saga a las 2D, presenta su vídeo de introducción

Un cambio apreciable para la franquicia

Super Neptunia RPG, el paso de la saga a las 2D, presenta su vídeo de introducción
 

Super Neptunia RPG es el paso de la franquicia a las dos dimensiones, al menos de forma puntual, puesto que no se ha confirmado que este vaya a ser el camino definitivo a seguir por la franquicia. Este título, desarrollado por Artisan Studios, se lanzará el próximo 27 de septiembre en Japón de forma exclusiva en PlayStation 4 pero, en Occidente, se lanzará también en Nintendo Switch (aunque el lanzamiento para ambas plataformas sea más tardío). Como paso previo a su lanzamiento japonés, Compile Heart, distribuidora y editora del título en aquellas tierras, ha lanzado el que será su vídeo de presentación.

Un opening realizado con mimo y con una gran banda sonora acompañándole. Se aprecia una distancia respecto a la saga principal no solo en las dos dimensiones, sino en el propio diseño de esta escena introductoria, su ambientación y su música. Por cierto, el tema principal que suena en este vídeo es Dia vo Lhizer, cantado por Eri Sasaki.

Recordamos que, aunque la saga Neptunia se ha caracterizado por ofrecer juegos de rol de presupuesto modesto en 3D, esta entrega se pasa al desplazamiento lateral con un cuidado diseño artístico. Será este otoño cuando los jugadores europeos o norteamericanos podremos probar el esperado videojuego. ¿Será un soplo de aire fresco en la franquicia? De momento, parece que todo apunta a ello.