Pokémon Pikachu

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch

Una figura Funko Pop! de Pikachu se filtra a través de Reddit

It's Pikachu!

Pokémon Pikachu
 

Según se ha filtrado a través de los foros de Reddit, la compañía estadounidense de juguetes Funko podría haberse hecho con la licencia de la una de las franquicias más exitosas del mundo, Pokémon. La filtración de unas imágenes en las que aparece una figura Funko Pop! del pokémon insignia de la marca, Pikachu, así lo indican.

En base a lo que se ha compartido en el foro, la figura ha sido vista en unos grandes almacenes Target de Ohio, Estados Unidos, los que, al parecer, tendrán la exclusividad de la figura según apunta la filtración aunque, tratándose de una franquicia como Pokémon, lo lógico sería esperar que llegue a todos los países. Además, como es habitual con algunas figuras Funko Pop!, cabría la posibilidad de que existiese una versión de la figura de Pikachu de 25 centímetros.

Por el momento no hay una respuesta oficial a la filtración por parte de ninguna de las dos compañías, pero cabe esperar que no se tarde mucho en anunciar la adquisición de la licencia de la franquicia Pokémon por parte de Funko tal y como ya ha ocurrido en otras ocasiones. ¿Qué otras figuras de Pokémon os gustaría que sacasen a la venta?


Contenido relacionado