El anuncio oficial de Borderlands 3 podría estar cerca

La existencia de la obra ya es conocida

Borderlands 3
 

Aunque, en múltiples ocasiones, 2K y Gearbox Software han hablado sobre diversos detalles que entran en la cosmovisión del desarrollo de Borderlands 3, el juego no ha sido anunciado de forma oficial. Ambas compañías se han mantenido silentes respecto a la tercera entrega enumerada de la saga, aunque siempre dando a entender que su existencia es una realidad. Sin embargo, acorde a un reciente tweet publicado por la cuenta de la obra, es posible que nos aproximemos a su revelación.

Así, pues, podemos apreciar a Jack el Guapo, antagonista de Borderlands 2 y protagonista de Borderlands: The Pre-Sequel!, en una fotografía con el siguiente mensaje: “Es adorable que piensen que son los héroes en esta pequeña aventura, pero no lo son. Bienvenidos a Pandora, niños“. No obstante, curiosamente, se han desarrollado diversas especulaciones respecto a que Pandora, lugar donde se desenvolvieron los hechos de las dos primeras obras –la última fue en su luna, Elpis-, no sería la localización de este nuevo juego, sino que sería otro planeta: Promethea.

Los rumores, pese a antiguos, recobran fuerza dado de que el lugar de la imagen en cuestión no se asemeja a Pandora. En tal sentido, cabe recordar que, en uno de los DLCs de Battleborn, también obra de Gearbox Software, se planteó un críptico mensaje alusivo a esta IP, en la cual se leía: “Visiten Promethea, hijos de La Cámara. Ya no estamos más en Pandora, Tannis no es lo que parece. No abran La Cámara“.

Borderlands 3 contará con modo cooperativo para 4 jugadores

Retomando lo principal, pese a que el tweet en cuestión no da indicio alguno del anuncio cercano de Borderlands 3, que la compañía haya reactivado las expectativas por la obra podría indicar sus intenciones de preparar a la comunidad para una hipotética desvelación, por lo que nos mantendremos atentos a sus próximos movimientos.


Contenido relacionado