El anuncio oficial de Borderlands 3 podría estar cerca
Últimas fichas
Últimas noticias

El anuncio oficial de Borderlands 3 podría estar cerca

Publicado:
0

Aunque, en múltiples ocasiones, 2K y Gearbox Software han hablado sobre diversos detalles que entran en la cosmovisión del desarrollo de Borderlands 3, el juego no ha sido anunciado de forma oficial. Ambas compañías se han mantenido silentes respecto a la tercera entrega enumerada de la saga, aunque siempre dando a entender que su existencia es una realidad. Sin embargo, acorde a un reciente tweet publicado por la cuenta de la obra, es posible que nos aproximemos a su revelación.

Así, pues, podemos apreciar a Jack el Guapo, antagonista de Borderlands 2 y protagonista de Borderlands: The Pre-Sequel!, en una fotografía con el siguiente mensaje: "Es adorable que piensen que son los héroes en esta pequeña aventura, pero no lo son. Bienvenidos a Pandora, niños". No obstante, curiosamente, se han desarrollado diversas especulaciones respecto a que Pandora, lugar donde se desenvolvieron los hechos de las dos primeras obras -la última fue en su luna, Elpis-, no sería la localización de este nuevo juego, sino que sería otro planeta: Promethea.

Los rumores, pese a antiguos, recobran fuerza dado de que el lugar de la imagen en cuestión no se asemeja a Pandora. En tal sentido, cabe recordar que, en uno de los DLCs de Battleborn, también obra de Gearbox Software, se planteó un críptico mensaje alusivo a esta IP, en la cual se leía: "Visiten Promethea, hijos de La Cámara. Ya no estamos más en Pandora, Tannis no es lo que parece. No abran La Cámara".

https://areajugones.sport.es/2018/05/29/borderlands-3-contara-con-modo-cooperativo-para-4-jugadores/

Retomando lo principal, pese a que el tweet en cuestión no da indicio alguno del anuncio cercano de Borderlands 3, que la compañía haya reactivado las expectativas por la obra podría indicar sus intenciones de preparar a la comunidad para una hipotética desvelación, por lo que nos mantendremos atentos a sus próximos movimientos.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0