pokémon go

Pokémon GO

Android iOS
7

Bueno

La llegada de la cuarta generación a Pokémon Go está más cerca de lo que parece

Se vienen Lucario, Torterra, Darkrai y muchos más

pokémon go
 

El fenómeno Pokemon Go no han hecho sino crecer desde su salida en el verano de 2016. El juego de Niantic, Incen colaboración con Nintendo ha conseguido asentarse con el paso del tiempo gracias, por un lado, a la consolidación de una comunidad activa y, por otro lado, el apoyo de la compañía con nuevos cambios y mejoras que han permitido la llegada de nuevas criaturas al juego de móviles. Y parece ser que los Pokémon de Sinnoh están más cerca de lo esperado.

Así lo ha confirmado la cuenta de Twitter oficial de Pokémon Go que para celebrar el segundo aniversario del videojuego han colgado una imagen reveladora que muestra algunas criaturas características de la cuarta generación como Turtwig, Chimchar o Piplup, entre otros. Se trata  de los pokémon del primer cartucho de la línea principal que apareció en Nintendo DS —con Pokémon Perla y Pokémon Diamante, y más tarde la versión especial Pokémon Platino—  y que supusieron toda una revolución dentro de la franquicia.

Por ahora se desconoce cuando llegarán las nuevas criaturas al juego de realidad aumentada de Niantic, Inc. pero seguro que lo hacen antes que finalice la segunda mitad del presente 2018. Además de incluir esperados pokémon como Lucario, Garchomp, Luxray o Staraptor se prevén nuevas raids y eventos conjuntos para atraer la atención de todo tipo de entrenadores a la caza de los legendarios más emblemáticos como el dios Arceus o el singular Darkrai.

Pokémon GO es una máquina de hacer dinero según las últimas cifras

Recordad que el título está disponible de manera gratuita para dispositivos  Android e iOS, y que ya cuenta con más de 250 pokemon de las regiones Kanto, Johto y Hoenn. Así que no hay escusa para salir a la calle a cazar todas criaturas que os están esperando y más en Pokémon Go. Y vosotros, ¿qué esperáis de la incursión de la cuarta generación en el juego?


Contenido relacionado