Fortnite

Fortnite

iOS Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Localización de la estrella oculta de la primera semana de la temporada 5 de Fortnite

Con ella podremos subir un nivel entero del pase de batalla

Fortnite
 

Como ayer informamos en esta nueva temporada cinco de Fortnite contamos de nuevo con unos desafíos que se completan consiguiendo todos los desafíos de cada semana. En la temporada cuatro se llamaban “Taquillazo” y esta vez “Viaje por Carretera” pero el funcionamiento es exactamente el mismo, si conseguimos completar los siete desbloquearemos una skin exclusiva que por el momento desconocemos su aspecto.

Pero además en este Viaje por Carretera cada vez que consigamos todos los desafíos de una semana desbloquearemos una pantalla de de carga que esconderá un secreto, una estrella oculta que nos subirá un nivel entero del pase de batalla con tan solo cogerla. La famosa cuenta @TwoEpicBuddies ha publicado la imagen de este fondo de pantalla y por lo tanto ya podemos saber dónde se encuentra esta estrella.

Como podéis ver en la imagen la estrella se encuentra a la izquierda de Sociedad Sibarita, algo antes de llegar a la montaña que hay  arriba de Parque Placentero. Tan solo tenemos que ir allí e interactuar con la estrella para subir un nivel entero del pase de batalla, eso sí recordad que tenemos que haber superado todos los desafíos de la semana uno primero, ya que sino no nos aparecerá la estrella.


Contenido relacionado