monster hunter: wotld

Monster Hunter: World

PC PlayStation 4 Xbox One

Monster Hunter: World inicia el festival de la puesta de sol de verano con novedades

Disponible desde hoy mismo hasta el 26 de julio

monster hunter: wotld
 

A finales del pasado mes de junio conocíamos la futura existencia del festival de la puesta de sol de verano, el nuevo evento temporal que ofrecería novedades a los usuarios de Monster Hunter: World. Este se encuentra disponible desde ya mismo y hasta el día 26 de julio, destapándose ahora descuentos, cosméticos y la disponibilidad de una gran variedad de misiones (previamente introducidas) durante el tiempo que dicho evento se mantenga en activo.

Nuevos aspectos para Poogie, la encargada y empleadas del Búsqueda Celestial

Nuevamente, los NPC de Monster Hunter: World se vestirán de forma especial para la ocasión, incluyendo a los Palicos del Búsqueda Celestial, pese a que no aparezcan reflejados en las imágenes. Como detalle, destacar que el atuendo alternativo de la encargada se verá lógicamente limitado a la estancia temporal del evento, por lo que una vez llegado el fin del mismo volverá a contar con sus ropas habituales.

Gestos, comida y armaduras

Como era también de esperar, el festival de la puesta de sol de verano permitirá a los jugadores acceder a nuevos gestos mediante contenido DLC (de pago). Además, durante la duración del evento se hará disponible de igual manera una nueva comida que no requerirá de gasto de ingredientes por parte de los cazadores. En último lugar destacar la posibilidad de crear las armaduras buceo / buceo α y reina escarabajo (personajes femeninos) α y β o mariposa (personajes masculinos) α y β.


En un detalle final añadiremos que los precios de la mayor parte de los objetos disponibles para compra se verán ampliamente reducidos durante el festival de la puesta de sol de verano. A esto, a su vez, hemos de sumarle unas recompensas de bonus de acceso aumentadas así como una más rápida rotación de las submisiones limitadas, las cuales cambiarán a nivel diario.

Monster Hunter: World se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, con su llegada a PC produciéndose en el 9 de agosto. El Bégimo de Final Fantasy hará lo propio en el 2 de agosto.

Capcom anuncia cuándo podremos dar caza al Bégimo en Monster Hunter: World


Contenido relacionado