Comparan algunas escenas de Pokémon: Let’s Go Pikachu! con Pokémon Amarillo

Pokémon: Let’s Go Pikachu/Eevee

Nintendo Switch
8.7

Muy bueno

Comparan algunas escenas de Pokémon: Let’s Go Pikachu! con Pokémon Amarillo

La región de Kanto nunca había lucido tan bien

Comparan algunas escenas de Pokémon: Let’s Go Pikachu! con Pokémon Amarillo
 

Tras el tráiler mostrado por Nintendo durante el día de ayer, la compañía japonesa mostró por primera vez multitud de detalles que incluirán las próximas entregas de la franquicia que debutarán en Nintendo Switch. Gracias al nuevo tráiler presentado, Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! han generado un interés que no suscitaron en primera instancia cuando el título fue anunciado.

Evidentemente ha ayudado y mucho el vídeo compartido ayer, en el que pudimos observar diversas opciones con diferentes elementos RPG que acercan a estas nuevas propuestas a la experiencia ofrecida por los título originales. Similitudes que son más acusadas de las que se pensaban en un principio. La región de Kanto, cuyo mapeado también ha sido revelado, nos invitará a recorrer su extenso mapa mientras nos enfrentamos a los diferentes lideres de los gimnasios en los diferentes pueblos de la conocida comarca del universo Pokémon.

Teniendo en cuenta que la región de Kanto fue aquella que pudimos disfrutar por primera vez en los juegos originales de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, en canal oficial de YouTube de GameXplain ha compartido un curioso vídeo en el que podemos comparar algunas de las escenas más icónicas de Pokémon Amarillo con las del tráiler mostrado ayer de los prometedores Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! Observamos también numerosos edificios en los diversos pueblos que exploraremos y cuyos rasgos más característicos se mantienen respecto a los originales, al igual que los gimnasios liderados por Brock y MistyEl resultado es sorprendente, y consigue trasladar la esencia del trabajo realizado en la obra original del año 2000, respetando los detalles suficientes como para hacer algunos de los escenarios totalmente reconocibles pese a los drásticos cambios evidentes entre juegos. No en vano, son 18 años los que separan a ambas obras.

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! saldrán a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.


Contenido relacionado