Comparan algunas escenas de Pokémon: Let’s Go Pikachu! con Pokémon Amarillo
Últimas fichas
Últimas noticias

Comparan algunas escenas de Pokémon: Let’s Go Pikachu! con Pokémon Amarillo

Publicado:
0

Tras el tráiler mostrado por Nintendo durante el día de ayer, la compañía japonesa mostró por primera vez multitud de detalles que incluirán las próximas entregas de la franquicia que debutarán en Nintendo Switch. Gracias al nuevo tráiler presentado, Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! han generado un interés que no suscitaron en primera instancia cuando el título fue anunciado.

Evidentemente ha ayudado y mucho el vídeo compartido ayer, en el que pudimos observar diversas opciones con diferentes elementos RPG que acercan a estas nuevas propuestas a la experiencia ofrecida por los título originales. Similitudes que son más acusadas de las que se pensaban en un principio. La región de Kanto, cuyo mapeado también ha sido revelado, nos invitará a recorrer su extenso mapa mientras nos enfrentamos a los diferentes lideres de los gimnasios en los diferentes pueblos de la conocida comarca del universo Pokémon.

Teniendo en cuenta que la región de Kanto fue aquella que pudimos disfrutar por primera vez en los juegos originales de Pokémon Rojo, Azul y Amarillo, en canal oficial de YouTube de GameXplain ha compartido un curioso vídeo en el que podemos comparar algunas de las escenas más icónicas de Pokémon Amarillo con las del tráiler mostrado ayer de los prometedores Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! Observamos también numerosos edificios en los diversos pueblos que exploraremos y cuyos rasgos más característicos se mantienen respecto a los originales, al igual que los gimnasios liderados por Brock y MistyEl resultado es sorprendente, y consigue trasladar la esencia del trabajo realizado en la obra original del año 2000, respetando los detalles suficientes como para hacer algunos de los escenarios totalmente reconocibles pese a los drásticos cambios evidentes entre juegos. No en vano, son 18 años los que separan a ambas obras.

Pokémon: Let’s Go Pikachu! y Pokémon: Let’s Go Eevee! saldrán a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el próximo 16 de noviembre.

Redactado por:

Alumno y prefecto de la casa Hufflepuff del colegio Hogwarts de magia y hechicería. Simpatizante de la casa Stark y tributo del distrito 4. Mi elemento es el agua, y por ello, formo parte de erudición.

CONTENIDO RELACIONADO

El nuevo Call of Duty: Black Ops Gulf War se presentaría en un gran evento de Xbox en junio

Han surgido a la luz una serie de filtraciones que apuntan a que Activision revelará sus primeros detalles muy pronto

Publicado: 06 ABR 2024 0

Descubre si has sido elegido para disfrutar de 10€ de descuento en tu próxima compra de Amazon

Amazon está regalando cupones de 10€ a miles de sus clientes

Publicado: 06 ABR 2024 0

Logran jugar a Pokémon en una calculadora de hace más de 20 años

Aunque parezca imposible han logrado emular los juegos originales de Pokémon en una calculadora

Publicado: 06 ABR 2024 0

Más de 6 años de trabajo para construir esta ciudad increíblemente realista en Minecraft

Los jugadores que han participado en el proyecto han logrado crear algo verdaderamente extraordinario

Publicado: 06 ABR 2024 0

Cyberpunk 2077 se ve mejor la vida real con estos mods hiperrealistas

La obra de CD Projekt RED literalmente cobra vida gracias a los mods de la comunidad

Publicado: 06 ABR 2024 0

Ubisoft podría haber cambiado el nombre de Assassin's Creed Red según una filtración

Se espera a que sea una de las apariciones de la próxima retransmisión de Ubisoft Forward

Publicado: 05 ABR 2024 0