Durante el pasado mes de marzo nos hacíamos eco de que Gran Turismo Sport, lo más reciente de Polyphony Digital, estaba cerca de alcanzar la cifra de cuatro millones de jugadores. En el día de hoy, gracias al propio productor y creador de la saga (incluyendo esta entrega), Kazunori Yamauchi, ha sido posible saber que Gran Turismo Sport ha superado la barrera de los cinco millones de jugadores, un dato que demuestra el éxito con el que la entrega se ha asentado a largo plazo (vía DualSHOCKERS):
Thank you, ありがとう, Danke, Grazie, Gracias, Obrigado, Merci, Благодарю вас!, 謝謝, Kiitos, Bedankt, Dziękuję, شكرا لك#GTSport #gt #GranTurismo pic.twitter.com/WCDOifTRGm
— 山内 一典 (@Kaz_Yamauchi) July 14, 2018
Pese a que anteriores entregas de la franquicia mostraron un rendimiento considerablemente más alto que el de Gran Turismo Sport, Polyphony Digital ha logrado sobreponerse a las dificultades iniciales. El claro enfoque multijugador con el que el lanzamiento de conducción aterrizó en el mercado provocó que muchos echaran en falta una mayor relevancia para con el contenido destinado a un solo jugador. De esta forma, y mediante una gran variedad de nuevas actualizaciones, Gran Turismo Sport ha conseguido poco a poco convencer a cada vez más usuarios.
En otro orden de cosas, recordamos que un par de meses atrás se revelaron los más recientes datos de ventas con respecto a Gran Turismo como franquicia. La creación de Polyphony Digital lograba rebasar el total de 80 millones de copias vendidas. En el siguiente artículo encontraréis las declaraciones que precisamente el mismo señor Yamauchi emitió en su momento para un suceso tan emotivo:
https://areajugones.sport.es/2018/05/12/la-saga-gran-turismo-logra-rebasar-los-80-millones-de-copias-vendidas/
Gran Turismo Sport se encuentra disponible de forma exclusiva para PlayStation 4.
CONTENIDO RELACIONADO
Una oferta en PS Store que llega en el mejor momento posible tras el descalabro de Highguard.
El metroidvania de Douze Dixiemes destaca por su parkour espectacular y mundo precioso, aunque el combate se queda corto
Un nuevo documento oficial ha expuesto la expulsión definitiva de Jeffrey Epstein en Xbox Live en 2013.
El juego de debut de Liquid Swords, con la mente tras Just Cause como líder, pinta cada vez mejor.
Project Genie de Google ha demostrado sus capacidades con juegos de Dragon Ball o al estilo GTA.
Un diseño sin botones, con gestos y controles adaptables, que apunta al futuro de PlayStation
Fallout 76, Deep Rock Galactic, Grounded 2 y otros 6 juegos se pueden jugar gratis en Steam por tiempo limitado
El resultado de esta encuesta en la GDC ha sorprendido, pero hay una razón para explicarlo.
Una nueva filtración vuelve a poner a PS Portal en el punto de mira (y de forma positiva)
No te quedes sólo con el boxeo: entre los juegos gratis de PS Plus de febrero hay un par de joyas.
Odiado y amado, con esta oferta en PS Store este Soulslike puede merecer tu atención.
El próximo Nintendo Direct no será el esperado por los fans y tocará un Partner Showcase