LEVEL-5 comparte nuevas ilustraciones de Yo-kai Watch 4 y su primera imagen ingame

Nos dejan ver por primera vez una imagen sacada de su jugabilidad

LEVEL-5 comparte nuevas ilustraciones de Yo-kai Watch 4 y su primera imagen ingame
 

Nintendo y LEVEL-5 tienen entre manos el que es sin lugar a dudas uno de los platos fuertes para los próximos meses en Nintendo Switch. La cuarta entrega de la ya consagrada franquicia Yo-kai Watch llegará en exclusiva a la consola híbrida de Nintendo en algún momento por determinar de este mismo año, al menos en Japón, para el resto del mundo habrá que seguir esperando y cruzando los dedos (recordemos que la tercera entrega, destinada a 3DS aún sigue sin fecha confirmada para su lanzamiento fuera de territorio japonés). Desde que se anunció el desarrollo de esta nueva aventura, la información que el estudio ha ido desvelando ha sido mínima, y la expectación ha crecido en sentido contrario, siendo a día de hoy uno de los títulos más esperados, de ahí que al menos, de vez en cuando, LEVEL-5 nos deleite con novedades como las de hoy, día en el que nos han dejado no solo nuevas y reveladoras ilustraciones del título, sino la primera imagen sacada directamente de su jugabilidad.

De esta forma, nos dejan echarles un vistazo a los protagonistas de la aventura gracias a sus nuevas ilustraciones, en las que podemos comprobar que efectivamente, hay un pequeño salto temporal desde la anterior entrega ya que apreciamos un cambio físico en los niños, que lucen mayores que anteriormente. Ya se confirmó que en esta nueva entrega visitaremos distintos mundos, cada uno con sus personajes controlables y Yo-kais diferenciados.

Como decimos, junto a estas nuevas ilustraciones de sus protagonistas, también se ha compartido algo muy esperado por los seguidores de esta franquicia, que era el material ingame, algo que han estado guardando con mucho celo. Hoy hemos podido ver esa primera toma de contacto, con una imagen en la que podemos ver ligeramente su aspecto gráfico, con un más que evidente salto respecto a las entregas de 3DS, con una cámara en tercera persona más cercana al protagonista, que ahora se muestran a mayor tamaño.


Contenido relacionado