LEVEL-5 comparte nuevas ilustraciones de Yo-kai Watch 4 y su primera imagen ingame
Últimas fichas
Últimas noticias

LEVEL-5 comparte nuevas ilustraciones de Yo-kai Watch 4 y su primera imagen ingame

Publicado:
Actualizado:
0

Nintendo y LEVEL-5 tienen entre manos el que es sin lugar a dudas uno de los platos fuertes para los próximos meses en Nintendo Switch. La cuarta entrega de la ya consagrada franquicia Yo-kai Watch llegará en exclusiva a la consola híbrida de Nintendo en algún momento por determinar de este mismo año, al menos en Japón, para el resto del mundo habrá que seguir esperando y cruzando los dedos (recordemos que la tercera entrega, destinada a 3DS aún sigue sin fecha confirmada para su lanzamiento fuera de territorio japonés). Desde que se anunció el desarrollo de esta nueva aventura, la información que el estudio ha ido desvelando ha sido mínima, y la expectación ha crecido en sentido contrario, siendo a día de hoy uno de los títulos más esperados, de ahí que al menos, de vez en cuando, LEVEL-5 nos deleite con novedades como las de hoy, día en el que nos han dejado no solo nuevas y reveladoras ilustraciones del título, sino la primera imagen sacada directamente de su jugabilidad.

De esta forma, nos dejan echarles un vistazo a los protagonistas de la aventura gracias a sus nuevas ilustraciones, en las que podemos comprobar que efectivamente, hay un pequeño salto temporal desde la anterior entrega ya que apreciamos un cambio físico en los niños, que lucen mayores que anteriormente. Ya se confirmó que en esta nueva entrega visitaremos distintos mundos, cada uno con sus personajes controlables y Yo-kais diferenciados.

yokai watch 4 201871492754 5
yokai watch 4 201871492754 4
yokai watch 4 201871492754 3

Como decimos, junto a estas nuevas ilustraciones de sus protagonistas, también se ha compartido algo muy esperado por los seguidores de esta franquicia, que era el material ingame, algo que han estado guardando con mucho celo. Hoy hemos podido ver esa primera toma de contacto, con una imagen en la que podemos ver ligeramente su aspecto gráfico, con un más que evidente salto respecto a las entregas de 3DS, con una cámara en tercera persona más cercana al protagonista, que ahora se muestran a mayor tamaño.

yokai watch 4 201871492754 1

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3 y Warzone: TODAS las novedades de la Temporada 3

Activision destaca los muchos cambios que se avecinan en la actualización de la temporada 3

Publicado: 28 MAR 2024 0

Reveladas las primeras imágenes de la Xbox Series X versión digital

Estas imágenes muestran una filtración de un modelo de Xbox Series X no anunciado, lo que aparentemente confirma algunas de sus características que se rumorean desde hace mucho tiempo

Publicado: 28 MAR 2024 0

Nintendo despide a 120 empleados y hay quien lo ve como una señal de Switch 2

La compañía se ha visto obligad a llevar a cabo un extraño movimiento que resulta algo sospechoso

Publicado: 27 MAR 2024 0

¿Estás esperando Spyro 4? Pues un insider asegura que ya está en plena producción

Cada vez son más los rumores que apuntan a que la cuarta entrega numerada de la saga se convertirá en realidad

Publicado: 27 MAR 2024 0

La PS Store tumba el precio de Mafia Trilogy por debajo de los 20€ en las rebajas de primavera

La recopilación más completa de la franquicia hasta ahora a un precio único

Publicado: 27 MAR 2024 0

Ninja, el streamer que llegó a lo más alto con Fortnite, ha sido diagnosticado con cáncer

El creador de contenido ha revelado que esto lo ha pillado de sorpresa, tanto a él como a su familia

Publicado: 27 MAR 2024 0