Batman: The Enemy Within estaría cerca de llegar a Nintendo Switch

El protector de Gotham ampliará campo de vigilancia

Batman: The Enemy Within Joker
 

Telltale Games encontró en el universo de Batman uno que supo explotar de manera notable. No solo fue posible disfrutar de una sola temporada sobre el protector de Gotham, sino que Batman: The Enemy Within se mostró como la secuela de las aventuras vividas. Es precisamente este último lanzamiento el que parece encontrarse más cerca que nunca de Nintendo Switch, pues un segundo listado en el sistema de clasificación por edad (ESRB) da a pensar en la proximidad del título con respecto a la plataforma.

En NintendoLife recuerdan que Batman: The Enemy Within ya fue listado en circunstancias similares por Alemania, sumándose ahora este nuevo suceso a la lista. En cuanto a la información proporcionada por el listado en cuestión, lo cierto es que no podemos encontrar nada que en este punto sugiera alguna excepcionalidad única para la consola híbrida. No obstante, pese a ello no podemos descartar que cuando todo se formalice de la mano de la desarrolladora puedan darse a conocer funcionalidades hechas a la medida de Nintendo Switch.

Para finalizar os dejamos con la sinopsis oficial de Batman: The Enemy Within (vía Steam):

En el capítulo más reciente del estudio ganador de premios que está detrás de Batman – The Telltale Series, tanto Bruce Wayne como Batman serán forzados a tener roles nuevos precarios. El Riddler ha vuelto para aterrorizar a Ciudad Gotham, pero sus acertijos espantosos solo hacen presagiar una crisis aun peor. Con la llegada del agente federal despiadado y el retorno del todavía emergente Joker, Batman debe lidiar con las alianzas incómodas mientras Bruce Wayne emprende una serie de engaños arriesgados. ¿En cuál de los nuevos aliados de Batman decidirás confiar? ¿En cuánta oscuridad permitirás que Bruce descienda?


Contenido relacionado