crash bandicoot n. sane trilogy

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Crash Bandicoot frena a Octopath Traveler y LEGO Los Increíbles en UK

Octopath Traveler toma la primera posición en cuanto a ingresos

crash bandicoot n. sane trilogy
 

Nueva semana y nuevo éxito rotundo de Crash Bandicoot N. Sane Trilogy, que logra retener la primera posición de ventas semanales en Reino Unido. La obra de Vicarous Visions está aprovechando su aterrizaje en Xbox One y Nintendo Switch de la mejor forma posible, y sigue demostrando que ciertos clásicos son merecedores de ser recuperados. En su tercera semana en el trono, UK es una vez más la excepción en la que encontramos unas ventas mayores (no por demasiado) en Xbox One que en Nintendo Switch.

En cuanto a los grandes estrenos de la semana, debemos tomar acción en primer lugar con LEGO Los Increíbles. Si bien es cierto que tal y como señalan en GamesIndustry.biz la franquicia no muestra resultados como los de antaño, sigue siendo más que suficiente para tomar una segunda plaza en Reino Unido. En este caso en particular, la distribución de ventas favorece a PlayStation 4 con un 46% de las copias físicas, seguida esta por el 30% de Xbox One y el 23% de Nintendo Switch. En cuanto a Octopath Traveler, Nintendo puede mostrarse también realmente feliz. La tercera posición es, en realidad, el reflejo del más del doble de ventas físicas obtenidas con dicha obra que con Bravely Default en 2012, desarrollado por el mismo equipo que Octopath Traveler. De hecho, si aplicamos la perspectiva de los ingresos, dado el precio superior de Octopath Traveler este ha sido el lanzamiento que más economía ha generado, superando a cualquier otro del top 10 de ventas.

Crash Bandicoot vuelve a lo alto de UK junto al fuerte estreno de Jurassic World

Destacar, como datos secundarios, que el relanzamiento de Captain Toad: Treasure Tracker no ha sido todo lo positivo que podía esperarse, vendiendo un 40% menos que la versión original de Wii U en 2014 (aun así logra colarse en el top 5 de ventas). Por otra parte, dada la presencia de varias novedades en el top 10 de ventas, Fallout 4, Star Wars Battlefront II y The Crew 2 desaparecen de los lanzamientos más exitosos de la semana.

  1. Crash Bandicoot N. Sane Trilogy
  2. LEGO Los Increíbles
  3. Octopath Traveler
  4. Captain Toad: Treasure Tracker
  5. God of War
  6. FIFA 18
  7. Jurassic World: Evolution
  8. Mario Tennis Aces
  9. Far Cry 5
  10. Mario Kart 8 Deluxe

Contenido relacionado