Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Far Cry 5: Perdido en Marte aparece en un vídeo de sus primeros 21 minutos

Llegará mañana a las tiendas

Far Cry 5
 

A falta de un día para el lanzamiento del segundo contenido descargable para Far Cry 5, Perdido en Marte, ya podemos conocer sus primeros minutos a través de un vídeo. Con un estilo cómic en cuanto a sus escenas de historia y de ambientación futurista, este nuevo DLC nos someterá a una experiencia FPS de ciencia ficción, algo tan extravagante como aquel Blood Dragon de Far Cry 3 que funcionaba a modo de contenido descargable independiente.

En el vídeo que nos han dejado los compañeros de IGN podemos ver los primeros compases del juego. En este DLC manejaremos a Nick Rye, quien hace aparición como aliado en el juego base. Dicho personaje viajará a Marte para ayudar a su compañero Hurk a exterminar una raza alienígena que intentará destruir la raza humana. Este contenido descargable no solo nos traerá una nueva campaña, sino nuevas armas, accesorios y objetos para Far Cry Arcade. Bajo estas líneas os dejamos con el vídeo en cuestión.

Far Cry 5: Perdido en Marte llegará mañana 17 de julio a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC. Podremos obtenerlo si disponemos del Pase de Temporada o de forma independiente adquiriéndolo a un precio de 9,99€. ¿Que os parece este nuevo contenido descargable?


Contenido relacionado