Gears of War sigue siendo uno de los pesos pesados de la consola de Microsoft y su desarrolladora The Coalition se ha propuesto brindarnos experiencias muy variadas basadas en su franquicia estrella. Por ello, para los próximos meses, preparan nada menos que tres entregas que van desde la esperada y prometedora quinta entrega, hasta un título de corte táctico estilo Halo Wars, pasando por el inesperado y simpático proyecto basado en las figuras Funko Pop. Hoy nos centramos en la entrega más fuerte de estos tres lanzamientos, la continuación de la trama principal con su quinta entrega que poco a poco nos va dejando nuevos detalles de su universo expandido. Lo último que nos dejaron fue la presentación de uno de los nuevos personajes que aparecerán durante la aventura, y ahora nos llega un nuevo y letal enemigo, que han compartido, una vez más, a través de las redes sociales.
A través de la cuenta oficial de Gears of War en Twitter han compartido un GIF con la imponente apariencia de este nuevo enemigo, el Warden, un Scion que utiliza un par de hachas cristalizadas. Como vemos en la imagen, se trata de un enemigo de gran envergadura que no dudará en lanzarse a por nosotros. Tal y como citan sus creadores "no te acerques a este. Las armas pesadas del Warden son dos hachas cristalizadas y mortales que aguardan con un buen golpe".
Don't get close to this one. The heavily armored Warden wields two deadly crystalized axes that pack a punch. #Gears5 pic.twitter.com/5LqpNpGzMK
— Gears of War (@GearsofWar) July 11, 2018
Por el momento (y por desgracia) la compañía no ha concretado una fecha de lanzamiento, por lo que de momento simplemente toca esperar a que avance el año y en los próximos meses Microsoft y The Coalition nos avancen novedades de este título que espera sorprender a los aficionados a la saga y atraer a nuevos jugadores con una propuesta sumamente renovadora, con más mecánicas, un mundo más abierto y un desarrollo menos lineal en esta nueva aventura protagonizada por Kait Diaz.
CONTENIDO RELACIONADO
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale
Es el mejor juego que he tocado en años, y nunca veré igual otras obras de arte
Resident Evil, Devil May Cry, Street Fighter... con Monster Hunter tenemos una pregunta.
Amazon elimina miles de empleos, recorta equipos, abandona el desarrollo de MMOs y más.
Más de un millón de copias vendidas y 94% de valoraciones positivas en Steam demuestran que esto no es casualidad
Vince Zampella fue uno de los máximos responsables de que pudiéramos disfrutar de la saga Titanfall.
El servicio de suscripción de Sony ha regalado un pack disponible para Battlefield 6 y Battlefield 6 REDSEC por ser miembros de PS Plus
¿Tendrá Stranger Things un videojuego desarrollado por los creadores de Life is Strange?
El nuevo battle royale de Electronic Arts no ha tenido el mejor estreno posible
Una secuela tan sumamente adictiva como la primera sin perder la esencia en ningún momento
Esta versión del juego de Rockstar Games ha sido creada por un grupo de jugadores y su resultado es brutal
Christopher Judge ha hablado de su principal deseo para el siguiente juego de la franquicia de PlayStation