gears 5

Gears 5

PC Xbox One Xbox One X

Se desvela un nuevo personaje para el esperado Gears 5

Conocemos a Fahz Chutani y un nuevo tipo de rifle

gears 5
 

Microsoft enseñó toda su artillería pesada en el pasado E3 en los Angeles, y la saga Gears of War se amplió presentando Gears 5, una suerte de quinta entrega renacida como una evolución natural del género al que pertenece desde sus inicios, el shooter en tercera persona. Tras su presentación, llegaron muchos datos en entrevistas y comunicados, y todo indica que nos encontramos ante el episodio más ambicioso, amplio y variado de la saga, con una aventura menos encorsetada, más libre y con secciones jugables muy diversas que seguro estará a la altura de lo que se espera de uno de los referentes de la consola de Microsoft. Hoy además, hemos conocido a un nuevo personaje que tendremos la oportunidad de ver en la aventura, junto con una renovada versión de un arma clásica.

Ha sido a través de Twitter, en la cuenta oficial de Gears of War, donde nos han presentado a Fahz Chutani, un nuevo personaje introducido en esta entrega al que hemos podido ver en una imagen en la que además, ha servido para descubrir cómo será una de las armas clásicas de la saga en este nuevo capítulo, el rifle Lancer, con un aspecto más imponente que en anteriores ocasiones, luciendo muy bien.

No se ha desvelado nada más acerca de la personalidad o la implicación de Chutani en la trama principal del juego, salvo que contaremos con su presencia en bastantes ocasiones. Por el momento seguimos sin contar con datos concretos de su historia o las principales novedades a nivel jugable de este nuevo Gears, así que toca seguir esperando. Lo último que supimos fue que el estudio estaba trabajando concienzudamente para que el título alcance en Xbox One X el máximo rendimiento y una tasa estable.

Gears 5 buscará lucir los 4K y 60 FPS en Xbox One X

Lo único que de verdad nos apena hasta el momento es no contar con fecha estimada de llegada, pues en cuanto a exclusivos de la consola de Microsoft, Gears 5 se presenta como un valor seguro de calidad que por el momento no disfrutaremos. Habrá que seguir atentos a las novedades por parte de The Coalition.


Contenido relacionado