Se desvela un nuevo personaje para el esperado Gears 5
Últimas fichas
Últimas noticias

Se desvela un nuevo personaje para el esperado Gears 5

Publicado:
Actualizado:
0

Microsoft enseñó toda su artillería pesada en el pasado E3 en los Angeles, y la saga Gears of War se amplió presentando Gears 5, una suerte de quinta entrega renacida como una evolución natural del género al que pertenece desde sus inicios, el shooter en tercera persona. Tras su presentación, llegaron muchos datos en entrevistas y comunicados, y todo indica que nos encontramos ante el episodio más ambicioso, amplio y variado de la saga, con una aventura menos encorsetada, más libre y con secciones jugables muy diversas que seguro estará a la altura de lo que se espera de uno de los referentes de la consola de Microsoft. Hoy además, hemos conocido a un nuevo personaje que tendremos la oportunidad de ver en la aventura, junto con una renovada versión de un arma clásica.

Ha sido a través de Twitter, en la cuenta oficial de Gears of War, donde nos han presentado a Fahz Chutani, un nuevo personaje introducido en esta entrega al que hemos podido ver en una imagen en la que además, ha servido para descubrir cómo será una de las armas clásicas de la saga en este nuevo capítulo, el rifle Lancer, con un aspecto más imponente que en anteriores ocasiones, luciendo muy bien.

No se ha desvelado nada más acerca de la personalidad o la implicación de Chutani en la trama principal del juego, salvo que contaremos con su presencia en bastantes ocasiones. Por el momento seguimos sin contar con datos concretos de su historia o las principales novedades a nivel jugable de este nuevo Gears, así que toca seguir esperando. Lo último que supimos fue que el estudio estaba trabajando concienzudamente para que el título alcance en Xbox One X el máximo rendimiento y una tasa estable.

https://areajugones.sport.es/2018/06/21/gears-5-buscara-lucir-los-4k-y-60-fps-en-xbox-one-x/

Lo único que de verdad nos apena hasta el momento es no contar con fecha estimada de llegada, pues en cuanto a exclusivos de la consola de Microsoft, Gears 5 se presenta como un valor seguro de calidad que por el momento no disfrutaremos. Habrá que seguir atentos a las novedades por parte de The Coalition.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

¿Sabías que hay un mundial de GeoGuessr? Pues lo puede ganar un español, y se llama Topotic

La competición ha tenido lugar esta misma semana y el representante de España ha conseguid salir vencedor

Publicado: 17 ABR 2024 0

La edición coleccionista de WoW: The War Within ya se puede reservar: precio, contenidos y dónde comprarla

Blizzard ha anunciado una edición de lo más especial para celebrar el 20º aniversario del juego

Publicado: 17 ABR 2024 0

Nintendo lanza su nueva promoción de indies con más de 1.500 juegos rebajados en la eShop

Si estabas pensando en hacerte con alguno de ellos en Nintendo Switch, ahora es el mejor momento

Publicado: 17 ABR 2024 0

Hellblade 2 no tendrá voces en español y me parece un error lo mires por donde lo mires

Sinceramente, creo que Ninja Theory está desaprovechando una oportunidad única con todo esto

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni rastro de Hollow Knight: Silksong en el Indie World: Aquí te cuento cuando puede volver a aparecer

El juego más esperado por los fans de los metroidvania sigue sin ser anunciado con fecha, pero eso podría cambiar este 2024

Publicado: 17 ABR 2024 0

Ni siquiera los desarrolladores están seguros de los juegos como servicio y este nuevo reporte lo comprueba

El vuelco de la industria hacía convertir juegos en máquinas de exprimir dinero, no le entrega seguridad ni siquiera a los empleados que los crean

Publicado: 17 ABR 2024 0