Colabora

Se desvela un nuevo personaje para el esperado Gears 5

Fichas

Se desvela un nuevo personaje para el esperado Gears 5

Publicado el 0

Microsoft enseñó toda su artillería pesada en el pasado E3 en los Angeles, y la saga Gears of War se amplió presentando Gears 5, una suerte de quinta entrega renacida como una evolución natural del género al que pertenece desde sus inicios, el shooter en tercera persona. Tras su presentación, llegaron muchos datos en entrevistas y comunicados, y todo indica que nos encontramos ante el episodio más ambicioso, amplio y variado de la saga, con una aventura menos encorsetada, más libre y con secciones jugables muy diversas que seguro estará a la altura de lo que se espera de uno de los referentes de la consola de Microsoft. Hoy además, hemos conocido a un nuevo personaje que tendremos la oportunidad de ver en la aventura, junto con una renovada versión de un arma clásica.

Ha sido a través de Twitter, en la cuenta oficial de Gears of War, donde nos han presentado a Fahz Chutani, un nuevo personaje introducido en esta entrega al que hemos podido ver en una imagen en la que además, ha servido para descubrir cómo será una de las armas clásicas de la saga en este nuevo capítulo, el rifle Lancer, con un aspecto más imponente que en anteriores ocasiones, luciendo muy bien.

No se ha desvelado nada más acerca de la personalidad o la implicación de Chutani en la trama principal del juego, salvo que contaremos con su presencia en bastantes ocasiones. Por el momento seguimos sin contar con datos concretos de su historia o las principales novedades a nivel jugable de este nuevo Gears, así que toca seguir esperando. Lo último que supimos fue que el estudio estaba trabajando concienzudamente para que el título alcance en Xbox One X el máximo rendimiento y una tasa estable.

https://areajugones.sport.es/2018/06/21/gears-5-buscara-lucir-los-4k-y-60-fps-en-xbox-one-x/

Lo único que de verdad nos apena hasta el momento es no contar con fecha estimada de llegada, pues en cuanto a exclusivos de la consola de Microsoft, Gears 5 se presenta como un valor seguro de calidad que por el momento no disfrutaremos. Habrá que seguir atentos a las novedades por parte de The Coalition.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Descubre a Gyaoon, uno de los primeros Pokémon en ser descartado

Pokémon, la legendaria saga de Nintendo, continúa siendo uno de los mayores fenómenos de los últimos años. Ahora, con el lanzamiento de Pokémon Espada y Escudo, el debate sobre la franquicia ha vuelto. En algunos casos en forma de solicitudes para evitar la venta del juego y otras a través de conductas más que reprobables […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Ya disponible por tiempo limitado la skin Stormtrooper en Fortnite

El fenómeno de Fortnite sigue en activo, algo que no cambiará durante mucho tiempo, y es que aunque el battle royale no disfruta ya de la gloria de antaño, sigue siendo uno de los videojuegos referencia en la industria. Es por ello que en Epic Games, como bien habían venido haciendo tradicionalmente, han aprovechado una […]

Publicado el 15 NOV 2019 0

Nintendo Switch es la plataforma más vendida en octubre en EE.UU y la única que mejora

Si las ventas en 'software' durante el pasado mes de octubre han brillado con luz propia en los Estados Unidos, no ha ocurrido lo mismo con el 'hardware', es decir, con las videoconsolas clásicas. Este apartado de la industria de los videojuegos ha descendido, en general, un 41% respecto a lo logrado en octubre de […]

Publicado el 15 NOV 2019 0